Yo en medicina no conozco a nadie que se haya cambiado por traslado de expediente desde un grado distinto a medicina. Sería un coladero.Buenas, quería consultaros algo. La profesora de la academia de mi hija se ha empeñado en que puede entrar en otra carrera y el año que viene pedir el traslado a Medicana.
Yo le digo que eso no es posible o, si se puede, debe de haber muy poquitas plazas porque todo el mundo lo haría.
Podéis confirmarme que es así?
Si hay gente que entra en otras facultades de medicina por traslado de expediente pero desde el grado de medicina, elinconveniente es que se ofertan muy pocas plazas y es muy dificil entrar.
Tendrá que entrar por EVAU y convalidarlo que pueda.
La mayoría, tantos los que hacen primero medicina como los que hacen primero de otros grados, entran a medicina subiendo la nota de la EVAU y una vez en la facultad piden convalidaciones. En teoría el unico grado que está en el mismo grupo que medicina es odontología, aun así hay facultades que siguen convalidando de lo que antes eran carreras del grupo sanitariocomo enfermería, farmacia, veterinaria.....etc.
Suerte.