A mi también. No he podido conectarme en mucho rato porque no cargaba. Ya di parte. A ver si lo solucionan.También lentísimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi también. No he podido conectarme en mucho rato porque no cargaba. Ya di parte. A ver si lo solucionan.También lentísimo
Muchas gracias.Mail a la secretaria para que quede constancia de que lo habeis intentado subsanar dentro del plazo y si no te contestan en un día llama a Secretaría a ver si te atienden. Ahora mismo no tienen mucho lío y atienden el teléfono. Lo importante es que todo lo hagas dentro del plazo
Juko, hazlo si quieres pero vas a entrar! Tienes nota de sobra.Hola, estoy indecisa y quisiera hacer un cambio en las preferencias de carreras es decir quiero anteponer biología y despues enfermeria en Lorca..(es que no me veo haciendo una hora de viaje de Cartagena a Lorca ya que trabajo tbn) podré aún modificar la lista aunque la universidad me haya validado ya la preinscripcion ? Gracias !!!
En la web no hay nada al respectoWeb Facultad de Málaga?
No encuentro ninguna tabla.Hace 2 años,la universidad de Málaga cambió plan de estudios de medicina..
Deberia haber alguna tabla de convalidaciones, pero nose si es del plan nuevo
GraciassEn el Edificio de la Uned, muy cerca del Hospital del Rosell
Mi hija está es la cuarta vez que se presenta imagínate....Así estamos nosotros, dice que su cerebro no puede, le produce ansiedad y ganas de vomitar. Es una pena verles así.
Los que se presentaron a extraordinaria el año pasado, os ocurría lo mismo? Estudiasteis mucho? Porque él me dice que no pude estudiar a más nivel
Intenta animarla, mi hija subió nota para este año , y ahora de nuevo se ha presentado y ha vuelto a subir. El problema de ella es que la nota de bachillerato la tiene más baja porque se empeño en terminar el conservatorio con notas muy altas y la selectividad a la vez y le dijeron que eso para medicina es un suicidios y así fueMi hija está igual. Esta derrotada, que no el queda nada de fuerzas, se ve incapaz de estudiar, dice que se asfixia en su habitación y en casa y se pasa el día en la cama. No se ve capaz de estudiar Biología.
Le he dicho que no se presente, que este finde la llevo a la casa de la playa y que empiece ya el verano.
Que decida que va a hacer el curso que viene y en junio que se vuelva a presentar. No tiene sentido destrozarse psicológicamente ahora si realmente ahora mismo no puede![]()
Malaga no tiene tabla de convalidaciones. Una vez que te aceptan ya te dicen lo que te convalidan asi que es complicado saberlo antes, pero por lo que todo el mundo dicen son bastante exigentes y convalidan muy pocoPara irse de Satiago a Malaga no encuentro tabla de convalidaciones.
He mirado en varios sitios y nada.
¿Alguien maneja este dato?
Intenta animarla, mi hija subió nota para este año , y ahora de nuevo se ha presentado y ha vuelto a subir. El problema de ella es que la nota de bachillerato la tiene más baja porque se empeño en terminar el conservatorio con notas muy altas y la selectividad a la vez y le dijeron que eso para medicina es un suicidios y así fue.
tiene que sacar 10 en casi todas de selectividad para poder acceder a varias universidades . Total que se presenta la 4 vez aunque ya no le quedan fuerzas vaya , que no ha empezado todavía a estudiar.
Como bien dices, no se debe de hacer... cualquier año le dan un buen susto a algún estudiante y le pueden complicar su futuroSi te pillan de te deberían echar de las dos, es ilegal, pero hay gente q lo hace, mientras se piensa cual le viene mejor, y después hasta se olvidan de anular la matrícula, hasta q la universidad se la anula por falta de pago
Seguro que lo consigue, mi hija tb se presentó 4 veces y el año q viene pasa a Cuarto. Lo conseguirá, muchos ánimos!!!Mi hija está es la cuarta vez que se presenta imagínate....
El año pasado lo llevo mejor.
No será mucho bajar esto??? No sé si me lo creoAlguien puede compartir el articulo? No deja leerlo.
@Grey Bagmero ya que buscabas noticias sobre la PAU en Madrid.![]()
La nota de la Selectividad baja medio punto en las universidades de Madrid: los alumnos no piden las carreras más demandadas por miedo a no entrar
El endurecimiento de este año de la prueba de acceso a la universidad (PAU) en todas las comunidades autónomas está provocando un fenómeno insólito: muchas familias están...www.elmundo.es
A mi tmb me parece demasiado, pero bueno ya queda menos para saber cómo va a quedar las notas de corte…No será mucho bajar esto??? No sé si me lo creo
Gracias eso me da mucho animo se lo contare.Seguro que lo consigue, mi hija tb se presentó 4 veces y el año q viene pasa a Cuarto. Lo conseguirá, muchos ánimos!!!