2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025

Hola, estoy indecisa y quisiera hacer un cambio en las preferencias de carreras es decir quiero anteponer biología y despues enfermeria en Lorca..(es que no me veo haciendo una hora de viaje de Cartagena a Lorca ya que trabajo tbn) podré aún modificar la lista aunque la universidad me haya validado ya la preinscripcion ? Gracias !!!
Juko, hazlo si quieres pero vas a entrar! Tienes nota de sobra.

Así estamos nosotros, dice que su cerebro no puede, le produce ansiedad y ganas de vomitar. Es una pena verles así.
Los que se presentaron a extraordinaria el año pasado, os ocurría lo mismo? Estudiasteis mucho? Porque él me dice que no pude estudiar a más nivel
Mi hija está es la cuarta vez que se presenta imagínate....
El año pasado lo llevo mejor.

Mi hija está igual. Esta derrotada, que no el queda nada de fuerzas, se ve incapaz de estudiar, dice que se asfixia en su habitación y en casa y se pasa el día en la cama. No se ve capaz de estudiar Biología.
Le he dicho que no se presente, que este finde la llevo a la casa de la playa y que empiece ya el verano.
Que decida que va a hacer el curso que viene y en junio que se vuelva a presentar. No tiene sentido destrozarse psicológicamente ahora si realmente ahora mismo no puede 😔
Intenta animarla, mi hija subió nota para este año , y ahora de nuevo se ha presentado y ha vuelto a subir. El problema de ella es que la nota de bachillerato la tiene más baja porque se empeño en terminar el conservatorio con notas muy altas y la selectividad a la vez y le dijeron que eso para medicina es un suicidios y así fue😞.
tiene que sacar 10 en casi todas de selectividad para poder acceder a varias universidades . Total que se presenta la 4 vez aunque ya no le quedan fuerzas vaya , que no ha empezado todavía a estudiar.

Intenta animarla, mi hija subió nota para este año , y ahora de nuevo se ha presentado y ha vuelto a subir. El problema de ella es que la nota de bachillerato la tiene más baja porque se empeño en terminar el conservatorio con notas muy altas y la selectividad a la vez y le dijeron que eso para medicina es un suicidios y así fue😞.
tiene que sacar 10 en casi todas de selectividad para poder acceder a varias universidades . Total que se presenta la 4 vez aunque ya no le quedan fuerzas vaya , que no ha empezado todavía a estudiar.

¿No se plantea hacer un grado superior para sustituir la nota de bachiller y demás para así tener mejor media y no tener que jugársela a sacar todo 10s en la selectividad?

Si te pillan de te deberían echar de las dos, es ilegal, pero hay gente q lo hace, mientras se piensa cual le viene mejor, y después hasta se olvidan de anular la matrícula, hasta q la universidad se la anula por falta de pago
Como bien dices, no se debe de hacer... cualquier año le dan un buen susto a algún estudiante y le pueden complicar su futuro

Alguien puede compartir el articulo? No deja leerlo.

@Grey Bagmero ya que buscabas noticias sobre la PAU en Madrid.
No será mucho bajar esto??? No sé si me lo creo

Es normal que baje tanto la nota de corte, ha sido una masacre en especial para los de mates y biologia, lo malo es que aunque bajen las notas medio punto, los de este año, compiten con los de las PAUs covid, y en medicina no creo que se note esa bajada, mi hija tiene 10 amigos todos con bachillerato de más de 9.5 y se han quedado por debajo del 12.5, es imposible con esas notas

Atrás