Para q os vayáis haciendo una idea de lo q es conseguir piso en la USC, más difícil q entender el gallego 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso pasa sólo con los estudiantes?? por ejemplo si una persona quiere vivir en santiago por trabajo tendrá mismo problema?Para q os vayáis haciendo una idea de lo q es conseguir piso en la USC, más difícil q entender el gallego
Ojalá entres, yo tengo 12.650 y estoy interesado en lo mismo que tú, Zaragoza y si no Huesca y de 3 tengo Lleida por tener la certeza de que haré medicina aunque no sé cómo lo gestionaré el tema Lleida…Buenos días.
Yo estoy un poco nervioso, a ver si salen las listas de admitidos ya para poder hacer predicciones. Dónde más me interesa entrar es en Zaragoza y si no en Huesca pero tengo un 12.631
Los q vienen a trabajar aún lo tienen peor, pq hay propietarios q solo alquilan a estudiantes, y los pisos turísticos agravaron el problema para todos, y el problema ahora mismo es igual en todas las ciudades y en la costa donde están muy tensionados por el alojamiento turísticoeso pasa sólo con los estudiantes?? por ejemplo si una persona quiere vivir en santiago por trabajo tendrá mismo problema?
y otra pregunta: ¿en los pueblos también se sufre mismo problema? o sólo capital?
has hablado con otros estudiantes? la hija de @MARIA MJ va pasar este año a segundo, preguntala si conoce otros compañeros que no van a clases teoricas y cómo lo gestionan.Ojalá entres, yo tengo 12.650 y estoy interesado en lo mismo que tú, Zaragoza y si no Huesca y de 3 tengo Lleida por tener la certeza de que haré medicina aunque no sé cómo lo gestionaré el tema Lleida…
ten paciencia, se ha desconectado hace 43 min, pero volverá conectarse, es una usuaria activa del foro.No he hablado con nadie, si alguien sabe algo se lo agradecería!! @MARIA MJ estás por ahí???
Si, para trabajadores y estudiantes hay problema. En los pueblos en algunos menos pero tampoco es fácil, cada año peor que el anterioreso pasa sólo con los estudiantes?? por ejemplo si una persona quiere vivir en santiago por trabajo tendrá mismo problema?
y otra pregunta: ¿en los pueblos también se sufre mismo problema? o sólo capital?
Lo estaremos!!!Noo, HOY HOY HOY!!!
Hoy no se duerme señores!! A las 00h de la media noche del 3 de julio salen las notas de mí patría y querida Andalucia.
Asi que quiero veros todos despiertos!!
![]()
Irene!!!! Cómo te fue en mates sociales? Qué tal se comportaron?Lo estaremos!!!
jaja ayy son los nervios, estoy con un nudo en la garganta desde ayer.. Que alegría que pueda compartir clase con tu familiar..¡¡ ojalá ojalá tengamos suerteeeeeeCuantas veces te tenemos que decir que vas a entrar!!! Por cierto, la hija de mi primo también ha echado CT como primera opción, seréis compañeras de clase!
Madre mía.. pues si el tema esta siendo feo allíSi, para trabajadores y estudiantes hay problema. En los pueblos en algunos menos pero tampoco es fácil, cada año peor que el anterior
A mí me tardó mucho sí, me tardó 8 días.Hola, sigo esperando la validación de Navarra. Hice la prescripción el día 23. ¿suelen tardar tanto?