2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025 (I)

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025 (I)

Ah....claro si hay vacantes se estaría dentro con cualquier nota....entonces la extraordinaria en ese caso serviría si se suspende la ordinaria y quieres acceder a un grado con vacantes. Por ejemplo Geografía que he leído en algún sitio que son 4 gatos.....
Exacto. Para que haya plazas significa que si has solicitado la ordinaria ya has entrado.

Queeeeee jaja ya me veo dias antes preguntale al BOT sobre las notas de corte de enfermería..y como no este dentro del tramo ya puedo llorar hasta diciembre.. Pero ya te digo que averiguaré sobre eso.
Cuantas veces te tenemos que decir que vas a entrar!!! Por cierto, la hija de mi primo también ha echado CT como primera opción, seréis compañeras de clase!

Me surge una duda, si el junio que viene mi hija que ha hecho la Pau en Navarra se quiere volver a presentar a la Pau y durante este curso 25/26 estudia enfermería en Madrid (UCM por ejemplo) donde se examinaría de la Pau en junio 26 porque habrá hecho traslado de expediente?
Esa duda nos surgió a nosotras ayer 🤔

Buenas noches! Qué nervios, esperando impacientemente a que salga la primera lista de la UMU. En mi caso me presento a Medicina por el cupo de discapacitados. Mi nota es baja porque no hice la fase específica de la PAU, así que solo voy a intentar acceder con la nota del FP (9,92). Consulté las notas de corte del cupo y los 3 años anteriores han quedado por debajo de mi nota. Si entro será en llamamientos quizás jaja. Tenéis idea de como podrían ir las notas del cupo? Jaja un saludo.
El año pasado entró un amigo de mi hija por discapacitados. Ella dice que fue con un 8 pero creo que la última nota del cupo fue un 9.

El año pasado se quedó la nota en poco más de un 9,6. Yo no eché preinscripción porque pensaba que no tenía opciones de entrar... Cuando vi las notas de corte del cupo casi lloro jajaja. Esperemos entrar este año 🤞🏻
No conozco las notas de cortes del cupo Discapacidad, pero no dudes en notificarnos tú admisión este lunes. Mucho ánimo!

Buenossss días!!​
ES HOY
ES HOY
ES HOOOOOOY!!!
Esta noche a las 00h salen las notas de Andalucia.

Proud Pokemon GIF by Katibu

Segun la normativa
2. El alumnado realizará la prueba, tanto en la convocatoria ordinaria como en la extraordinaria, en el ámbito territorial de la administración educativa en la que haya finalizado los estudios que le permitan acceder a la prueba y en los términos que determine cada administración educativa. Quienes se presenten en sucesivas convocatorias con objeto de superar la prueba o mejorar la calificación obtenida podrán hacerlo en el ámbito de gestión de la administración educativa en la que residan o en la que finalizaron sus estudios.

Muchas gracias, entiendo que podría elegir. 🤩

Buenas. Ayer no pude entrar. De todos modos desde el fallo en el foro. No se me actualizan bien los hilos.
Para los que no le funcionen las web, a mi me suele funcionar hacer estas cosas en páginas “privadas” o navegación de incógnito. Así no se guardan cookies ni historiales y funciona a la primera.
A nosotros nos falta de confirmar Cantabria, y Cataluña nos ha mandado que la ducumebtacion está validada, con eso creemos que ya estará!!
Qué nervios!!!!
La semana que viene tenemos desde el lunes, cada día listas de nuestras preinscripciones.

Atrás