2022-2023 Admisión Medicina Universidad de Santiago de Compostela

Estás Viendo:
2022-2023 Admisión Medicina Universidad de Santiago de Compostela

Buenas noches, tengo una duda. Hicimos la matrícula para mi hija aquí en Santiago; a la hora de hacerlo pusimos que solicitamos beca, la echamos por l universidad de Malaga, donde pensamos en principio que iba a estudiar, finalmente no va a ser así…., por lo que sólo pagamos las tasas de secretaría. Mi pregunta es: cuando me comunican si te dan la beca o no, y cuando hay que pagar la matrícula.??Me ha surgido el temor de que al no haberla pagado, tenga problemas con la matrícula finalmente.
Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te metes a mirar tú expediente, vas a ver que pone:
Estado solicitud: En trámite en el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

A mí una vez me enviaron un correo electrónico solicitandome cierta documentación, por lo cual deduzco que cualquier novedad respecto a tú expediente te llegará por el correo.

Por otro lado, hace poco pregunte en la secretaria de la facultad sobre qué pasaria si a mí me rechazarán concederme la beca, y la respuesta fue que me lo comunicarán por correo y tendré ciertas dias hábiles para que pueda abonar el coste de la matricula.

Nota: no estoy matriculada en santiago pero si en la universidad de granada, yo en vuestro lugar preguntaria a la secretaria sobre el tema de que habeis enviado la solicitud para la universidad de málaga y asi salir de dudas.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes, lo has hecho bien, la beca consta de dos partes, la primera está terminando de revisarse, para ver si se cumplen las condiciones económicas, a partir del 15 de septiembre haremos la segunda parte de la beca, que es confirmar o rectificar los datos académicos, ya que muchos datos pueden ser distintos a los que pusimos en mayo, carrera a estudiar, ciudad, universidad etc... Si has solicitado la beca has hecho correctamente en marcar en la matrícula solicitante de beca, así de momento solo cargan las tasas, cuando se resuelvan las becas, si viene aprobada el ministerio le abona directamente la matrícula a la universidad, si la beca viene denegada, nos dará la universidad un plazo de diez o quince días para entonces pagar la matrícula. Lo has hecho correctamente, no te preocupes.
 
Muchas gracias Gades por tu respuesta, me dejas ya tranquila. Sois geniales.

Sarafdez muchas gracias a ti también?
 
Cuando te matriculas en USC te dan un usuario y contraseña que dicen que apuntes porque sólo se ve una vez. He intentado entrar al campus virtual con esos datos y me dice que usuario o contraseña incorrectos
 
¿Alguien sabe decirme si en la semana del 5 al 8 de septiembre (pone que el 9 hay como una ceremonia, mi gallego no es muy allá) hay clase ya o empiezan el 12? es que me ha parecido entender que la primera semana cada facultad elige pues se pueden hacer presentaciones y demás.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí empiezan con clase desde el primer día, excepto las horas de la apertura de curso. Entra en la Intranet con las credenciales q te dieron y descarga el horario, q ya está puesto y las fechas de los exámenes

Aquí tenéis el horario de este año :
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Hay 4 grupos y van por apellidos, dos de mañana y dos de tarde y no se puede cambiar de grupo salvo causa justificada, trabajo, deportista alto rendimiento, etc
 
Disculpad que haya tardado en contestar, he pillado el covid y me está dando la lata... Como bien te han contestado ya, no sé más que eso, comienzan el lunes 5.
 
Atrás
Arriba