2022-2023 Admisión Medicina Universidad de Santiago de Compostela

Estás Viendo:
2022-2023 Admisión Medicina Universidad de Santiago de Compostela

Hola Soy el padre de Raúl que también ha entrado en Santiago. He estado realizado la matrícula y en el apartado de documentos , hace referencia a Compromiso de confidencialidad. ¿Alguien sabe si hay un modelo oficial y donde se consigue? Enhorabuena a todos.
 
Hola,entonces en Santiago ya no se puede hacer nada al estar cerrado,tipo ya no hay porque mantenerse en lista de espera no nada ,verdad?
 
@Claudia7 si te pones abrir hilos cada vez que tengas que hacer una pregunta relacionado con las notas de corte, será cumplicado que la gente te conteste.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
bienvenida , te lo he movido al foro de la USC y el tema de admisión de esta año en galicia para que puedan contestarte
así estará todo mas organizado , que el otro tema de notas es un galimatias donde no es posible encontrar nada ( o yo al menos me pierdo entre tanto mensaje)

aquí tienes el indice de todas las universidades y sus hilos de admisión ( por si necesitas preguntar de alguna otra y conocer compañeros de las mismas)
animo
 
Creéis que se puede dar la anulación de matrículas suficientes como para que se reabra el proceso? Estoy a 1 décima con unos 250 personas por delante
 
Buenas tardes, acabo de rellenar la matrícula según la guia que aparece en este enlace

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Enlace de la guía directo

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Y no he tenido ningún problema, al final dice que hay que aportar una documentación entre ella la del compromiso de confidencialidad.

He pagado con tarjeta ya que elegí la opción de pago en efectivo que es la que luego te deja pagar con tarjeta.
 
Ya hemos hecho la matrícula en Santiago pero tengo dudas:
Para recibir notificaciones de la universidad tenemos que utilizar las nuevas credenciales que nos han dado al hacer la matrícula o las enviaran al correo que facilitamos en su día?
Como se pueden conocer los grupos y horarios que nos han adjudicado?
 
Hola buenas. Yo acabo de terminar la carrera de medicina en la usc este año. Si teneis alguna duda o preocupacion sobre como son los primeros años y asignaturas os puedo ayudar si quereis. Saludos y enhorabuena a todos/as. Es una carrera dura pero merece la pena.
 
Atrás
Arriba