2ªs Listas de Admitidos

Estás Viendo:
2ªs Listas de Admitidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Zuri, seguro que es fiable...

ENHORABUENA TAMBIEN!!!

(Cuando ya os lo digan oficialmente, os lo pongo en grade y a color xD)

PD: por si alguien quiere la página, os la pongo aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
jejeje, pues ya verás que si xD

Pues de momento sí que estoy matriuclado aquí, estoy aceptado en Cádiz y Valladolid, y en los próximos llamamientos supogno que me cogerán en Sevilla o Córdoba, pero vaya, q ya me quedo aquí, no creo que nada me haga cambiar!!!

Saludooss!
 
AYYYYYYYYY!
a dos pasicos de badajooooooooooooooooz!
según cálculos de Eloy y mios, la 54 ando!!!
ojalaá entreeeeeeee!


(Victor, gracias por la buena noticia de Salamanca;)
 
saturno dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ya han empezado a llamar en madrid??? o es solo en la UAH?? porque a mi tanto en UCM, UAM y URJC me dijeron que hasta finales de Agosto no llamarian, pero si ya han empezado a admitir a más gente me pongo a llamar para ver como van en las otras facultades :lol:
 
Aqui os dejo la nota de corte en cataluña tras la 2º admision:

Medicina (Barcelona) UB 8,36
91901 Medicina, Grau en (UAB-UPF) (Barcelona) UAB-UPF 8,22
20212 Medicina (Bellaterra) UAB 8,15
81001 Medicina, Grau en (Girona) UdG 7,99
60607 Medicina (Lleida) UdL 8,02
70706 Medicina (Reus) URV 8,10
 
acaba de salir en valencia la nueva nota de corte despues del primer llamamiento, se ha quedado en 8,60 y han entrado 67 personas
ahora estoy el 50!! en septiembre entrare??
saludos!!!!
 
Claro que no le queda nada!!!xD

EEG a ver si sigue bajando y entras este año, sino, pues para el otro segurísimo!!!

Saludooosss y ánimo para los que quedan, aún queda muchoo!!!
 
¡Hola! ¡Enhorabuena a todos los que vais entrando! (¡Eloy, al final entras en Badajoz! :mrgreen: ) LLamé el otro día a Gerona para ver si me decían el número en la lista de espera en el que estaba y nada, que nanai :lol: ¿Creeis que en Septiembre bajará a un 7,93? ¿O es mucho pedir ya? :lol: ¡Saludillos!
 
Wen, tú ibas por via selectividad o por vía titulado o FP?? La verdad es que está jodida la cosa, pero com están bajando en Cataluña, quizás haya posibilidades!!!:D

Y sí, entreeeeeé!!! En el 1er llamamiento y ya estoy matriculadooo!!!:D

Y tu no estabas aceptada en el CEU y en Navarra??? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
¡¡Me alegro mucho!! En Navarra me dieron opción a otras titulaciones, es decir, me dijeron que fuese a freir espárragos :lol: Y en el CEU sólo llegué a hacer la entrevista pero luego con la media no me cogen :cry: Así que o me cogen en Cataluña o nada... Pero veo TAN complicado que bajen 6 centimillas... Como no haya gente que en esta segunda lista hayan sido admitidos en otra de Cataluña a la que prefieran irse... lo veo muy complicado...
 
Siiii, en Valencia ha salido el 2º LLAMAMIENTO os dejo aqui el enlace para que veais las notas de corte en todos los cupos de acceso.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Enhorabuena a todos lo que acabáis de ser admitidos y a los que entrareis en septiembre!!

En Catalunya las notas ahora estan así: Barcelona (UB) 8,36; Barcelona (UAB) 8,15; Barcelona(UPF) 8,22; Girona(UdG) 7,99; Lleida(UdL) 8,02; Reus(URV) 8,10...

Así que la cosa va bajando, mas de lo que me pensaba, y creo que aún bajará mas. En Barcelona han bajado 24 centesimas, en girona 16, en reus 18... yo creo que reus puede llegar al 8 y girona al 7,9 y poco mas

Suerte a todoooooosss!!!!!!!!
 
¿¿Pero en Septiembre se mueven mucho las listas?? Yo es que veo que se va a quedar la nota justo para que no me dé :lol:
 
Eso ya no lo sé ya que cada año se muestran solo las listas de junio y septiembre y me quedo con esos datos. El año pasado Lleida se quedó en un 7,93, espero que al haber dos facultades mas la nota baje un poco mas. Lo que pasa aquí en Catalunya es que todos echamos solicitud a todas las facultades y luego nos colocamos asi que la notas se equilibra, la demanda mas alta sigue siendo en BCN.

Mucha suerte wen, espero que entres!!!
 
Zuri dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Te aseguro que es fiable :lol: . Mi tía trabaja en el rectorado y conoce a gente en todas las facultades. Pues bien, ha hablado con un chico que está en la secretaría de medicina y que tiene acceso a la lista de matriculados (obvio, pues ellos realizan las matriculas) y le ha dicho que a día de hoy hay 119 matriculados. Aparentemente estos días de atras, el 28 y 29, una gran cantidad de portugueses han rechazado la plaza, se conoce que ha bajado en santiago de compostela o en los sitios que para ellos eran preferentes.

Así mismo le dijeron que preveían que la nota se quedase en 8.15, pero yo no estoy muy seguro de esto.... pues sería un poco raro que se quedase aún más baja que el año pasado, y además aún queda gente por hacer selectividad, así que nunca se sabe.


Salu2 y enhorabuena a los ya admitidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba