2ªs Listas de Admitidos

Estás Viendo:
2ªs Listas de Admitidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alphadan

Miembro
Pues eso, no he visto aún ningún tema que hable sobre ello así que aquí va.


Quería informaros de que en Salamanca ha bajado hasta el 8.65 (Y han sido publicadas como 4 días antes de que oficialmente empieze el plazo de matrícula 28-29). Me encuentro el número 30 a 0.04 ayyyyyyys ¿qué nervios!. Espero entrar en Septiembre :lol:


Salu2 !!!!
 
Pues así a bote pronto yo creo que andaría un punto por debajo, ya sé que con esto de las notas de corte nunca se sabe, pero teniendo en cuenta que empezó 0.1 por debajo el año pasado... pues no sé, un "rough guess" (¿cómo se dice en español :roll: ? jaja)
 
Hola, alguien me puede decir cuáles son las notas de corte de la autónoma para deportistas de alto nivel y para minusválidos?. Es que conozco el caso de una chica que entró con un 6,6 (Os juro que yo tampoco me lo creía hasta que vi su nota por internet y su admisión) y lo único que se me ocurre es que pueda haber entrado por alguno de esos cupos.
Gracias.
 
En la carta que la universidad de Zaragoza me envió para informarme de que estaba en la lista de espera (llegó un tanto tarde) ponía que debía estar atento a los llamamientos, el último lunes de julio, hoy, y todos los lunes de septiembre, ¿entonces hoy actualizarán la nota de corte y las listas de espera?
 
Nuevas listas en Aragón.

HUESCA: 8.474 ---------------- (Antes 8.49)

ZARAGOZA: 8.558------------ (Antes 8.62)


en esta dirección se pueden ver las listas del primer llamamiento con el nombre de la persona y el número en el que se encuentra:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Espero que os sirva esta informacion

UN SALUDO
 
Pues si, ha bajado muy poco, pero son los datos extraídos de la web de la UNIZAR. Los datos han sidos actualizados esta mañana a las 12.11h.
 
Si, ha bajado muy poco. Pero bajara mas, yo estoy admitida en Huesa y no voy a ir..supongo k habran mas como yo.
 
Holaa!!

Bueno, escribo en este tema por tener relación con las Segundas Listas de Admitidos y de paso contesto a Intranet a la duda que tenía!

Hoy me he ido a matricular y ya soy oficialmente estudiante de medicina. Me he matriculado de 101,5 créditos con las de Libre Elección y las Optativas! La matrícula ha costado (a la Junta de Extremadura) 1458,74€ y solo he tenido qe pagar los gastos administrativos (49,22). El día 29 de septiembre se abre el curso y el día 30 de septiembre empiezan las clases! Ahora de momento, a disfrutar al máximo de las vacaciones!

Sobre las notas, las he mirado y las he apuntado para la lista de gangas! De los 57 que hemos entrado, la nota se ha quedado en un 8,400 por via COU/Selectividad, por FP ha bajado de un 9,100 a un 8,000 (EGG suerte y ánimo, para el año que viene te veo por allí) y por extranjeros se ha quedado en un 7,4 (Jaimeysubici, si la echastes para Badajoz, tb deberías de estar aceptado). Me fijé en las notas de el nº 1 y 2 de la lista de espera y era un 8,58 en lo que se quedó la nota de corte, y por lo que vi, se quedaron fuera por la letra del apellido, porque sino, no tendría sentido!

A Intranet, los nuevos aceptado no aparecen en el apartado de "Acceso a resultados" metiendo tu DNI, sino que tienes que abrir un fichero PDF que hay que se titutla "1er llamamiento" y allí pone para cada carrera, para cada vía, los números de la lista de espera que han entrado. Ahora están haciendo arreglos en la web, en la Universidad he tenido que esperar bastante tiempo para que empezasen a matiruclar! Y lo de la cita previa, si quieres no la pidas! En los llamamientos no hacen falta, solo para las primeras listas de adjudicación!

Alphadan! Tranqui, a 30 puestos entras segurisimo! Ya lo verás!

Un saludooo!!!
 
¡Qué nervios! El jueves sale la segunda lista de Cataluña. ¿Hay mucha gente que haya presentado preincripción para la autónoma de Barcelona y que la vaya a rechazar? :| Ojalá u___u Si no tendré que ir a Lleida..y seguro que allí se habla mucho más catalán ._.

Suerte y enhorabuena a los que ya estéis dentro ^_^
 
enrikke89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A mi no me parece tan extraño que baje tan poco... teniendo en cuenta que es de las universidades que por lo normal tenían la nota más baja (especialmente huesca) es uno de los sitios que la gente con menos nota intenta asegurarse... Además en Zaragoza ha bajado unas 6-7 décimas no?? que no está tampoco tan mal... De todas formas bajará más... pero con tiempo
 
En Zaragoza ha bajado la nota 0'062 y ha corrido la lista 43 puestos y en huesca ha bajado tan solo 0'016 y ha corrido la lista 13 puestos. Esperemos que en Septiembre baje un poquillo mas...
 
[/quote]Cariñosamente meduz!!...son 6,2 centésimas ó 62 milésimas en Zaragoza, no son décimas, como expresa elegantemente Queen sin mencionarlo!![/quote]

Justamente, jejejeje. Ojala huebiera bajado tanto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba