2ªs Listas de Admitidos

Estás Viendo:
2ªs Listas de Admitidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
gangasmir dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sí es verdad!! me había equivocado, lo siento!! De todas formas creo que bajará más... unas tres décimas (esta vez sí jaja) o lo que es lo mismo hasta un 8.3 o así más o menos.... o como mucho unas 4 décimas. Esto será así si sigue más o menos la tendencia de los últimos años, aunque en medicina nunca se sabe y tampoco se sabe hasta qué punto puede influir el aumento de plazas. El año pasado la nota de junio aumentó pero después de la lista de espera se mantuvo más o menos igual que el año anterior ( alrededor del 8). Y luego también hay que contar con lo que ocurra en el resto de facultades porque a Zaragoza y Huesca va mucha gente que se ha quedado sin plaza en sus primeras opciones porque la nota está más baja...
 
Alguien que haya tenido que actualizar su nota en zaragoza puede decirme si en la universidad se han dado por enterados, porque en mi página de consulta aparezco con la primera nota y al llamar por teléfono me da la sensación de que me están dando largas (llama dentro de 15 ó 20 días...) y no estoy para regalarle décimas a nadie.
 
Enhorabuena Eloy
¡¡Ánimo Alphadan que si no te has quedado a mucho de entrar seguro que en las sucesivas listas entras!!
 
Hoy ha sido el primero y ultimo llamamiento presencial de movimiento de lista de espera de la UMH. En el mes de septiembre, octubre y noviembre(diciembre igual tambien) habra llamadas telefonicas con el fin de cubrir las posibles futuras plazas vacantes( no se publican las listas). Ha corrido la lista 59 puestos. De 8,65 a 8,54.Tenia el numero 180(8,34) y evidentemente ya he perdido al esperanza por completo...

Enhorabuena a los que hayais entrado y a los que entreis.

Saludos
 
Mucho animo, Alvipe.... y nada de perder las esperanzas.... todo es posible... yo no las pierdo y soy la 400 y pico.. ( pero el pico mú largo... como el de las cigueñas)... y no pienso darme por vencida...
un beso.
 
natalinina dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En realidad nada se sabe.El año pasado bajo mas pero porque el movimiento de lista de espera fue a mediados de septiembre. este año ha sido hoy y todavia mucha gente se habra matriculado en alicante para asegurarse la plaza que luego anularan...y asi habra ocurrido en muchas ciudades seguro. Quizas en septiembre- octubre nos llevamos sorpresas..ejje En cualquier caso, mucha suerte a ti y a tod@s
 
no se exactamente en que quedo la nota en la UMH por via fp pero fue entre 8,5-8,6

Saludos y mucha suerte .
 
Acabo de recibir un sms de la UAH, estaba en lista de espera con 8,49 y me han admitido. Me mandarán una carta a casa y tendré que hacer la matrícula en septiembre. Pues eso, que en Alcalá ha bajado de 8,54 a 8,49 como mínimo.
Mucha suerte a todos los que aún estáis esperando!
 
Enhorabuena saturno!
Yo aun sigo con la esperanza de que me llamen de alcalá aunque lo veo dificil.
Si alguno va recibiendo noticias de las facultades de Madrid decidlo por aquí que a mi al menos me haceis un favor!
Xao y gracias!
 
pues deja de que llegues el primer día a la universidad, ya verás si vas a estar solo o no!!!!jejejeje

Ánimoo a todos!!! Y disfrutarr del veranoo!!!

Saludoooss!!!

PD: myd, tenía que haberme ido a madrid!!!!xDD
 
bua el primer dia de uni va a ser una pasadaaaaa, es cierto que voy a estar -al principio- mas solo que la una, pero ya nos iremos conociendo XD
pd: gon, tenias que haberte venido a madrid XD
pd2: es coña, nada mejor que estar en tu comunidad haciendo la carrera que te mola
pd3: pero tendrias que haberte venidooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol:
 
Tengo noticias para los que estén interesados en estudiar en Salamanca:

Ahora mismo, tras las segundas listas del 28 de julio, hay 119 matriculados (tengo mis contactos :p). Eso significa que, sin contar las plazas reservadas a discapacitados y extracomunitarios (1%-3%), en Septiembr quedan aún unas 60 plazas por ocupar (de 185). Por consiguiente quien esté por debajo del nº 60 en la lista de espera tiene prácticamente asegurada la plaza. Con esto no quiero desanimar a nadie, es más, podéis tener la certeza de que si estáis cerca de 60 tenéis bastantes posibilidades. :mrgreen:

Espero que os haya servido de algo,

Salu2
 
Alphadan esa información es fiablee??

es que yo estoy la 46 y no sé si voy a entrar,entonces por eso...

por seguir con mi esperanza o no.. :roll:
 
Alphadan, ENHORABUENA ENTONCES!!!!!!xDD!!!

Os pongo noticias de Badajoz!

Vía Selectividad/COU entran del 58 hasta el 79 (22)
Vía FP entran del 8 hasta el 12 (5) (La nota en el 1er llamamiento quedó en un 8,000. EEG, ánimo para el año que viene y haber si hay suerte este año!)
Vía Extranjeros entran del 3 al 3 (1)

Uf! Pensé que Karmen_sg había entrado, ya que tras el primer llamamiento quedó la 76 aquí!!pero me confundí, pero bueno, ya está más cerquita!!y va a entrar, lo sé!!!:D

Saludoosss!!!

PD: Gangas, en cuanto sepa la nueva nota de corte te la digo! Pero debe de andar por el 8,310-8,390, no puede bajar más porque conozco a una chica con un 8,300 y creo que no ha entrado o se ha quedado a unas pocas plazas!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba