2ªs Listas de Admitidos

Estás Viendo:
2ªs Listas de Admitidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Pero Alphadan tú dónde quieres entrar?
Es que he estado un poco out del foro estos días y...
pero me acuerdo que tú tenías buena media, ¿no?
Suerte y seguro que entras!! :mrgreen:
 
Vrael dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues si les fries a llamadas a mi me haces un favor si despues me informas por aquí de que te dijeron. Yo también pensaba que empezarían a llamar a partir de agosto mediados como muy pronto. ¿Qué media tienes tu vrael?
Bueno mucha suerte a los que estais como yo y enhorabuena a los nuevos admitidos.
 
kriiisv dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo tengo un 8.44 y tú kriiisv??
Al final el lunes haré eso, llamaré y a ver que me dicen por lo menos para poder irme de vacaciones más tranquilo xD Tú si te enterás de algo ponlo por aqui porque como en madrid son tan oscuros con las admisiones cualquier cosa es ya más de lo sabemos!
 
Vrael dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo tengo un 8.34 x lo que tengo muchas menos posibilidades de entrar en la publica ... pero bueno.
Según leí tu si que tienes que estar admitido en la rey juan carlos xk se supone que ha bajado a un 8.43 asi que enhorabuena :D
Yo seguiré en la espera, y si te enteras de cualquier cosilla informame!
Un saludo!
 
Hola que tal??... Miren he sacado un 8.284 y yo, que soy muy tonto, no presente solicitud en cataluña por todo eso de que el catalán es un coñazo para las clases y eso :S:S:S... el caso es que me he quedado a 21 puestos de entrar en Extremadura....creen que cuando salgan las siguientes listas podre entrar ahí??? es que ese es el unico sitio en el que me veo con alguna posibilidad :(:(

Un saludo a todos y muchas gracias
 
Raul dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En el primer corte bajaron unos 50 puestos o así, y en el segundo también bajó bastante, pero menos. Yo creo que Badajoz no es un sitio que atraiga a la gente para estudiar medicina, por su situación geográfica y eso... Creo que tienes posibilidades de entrar, pero vaya, es solo mi humilde opinión.

Que tengas suerte
 
Antonio dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Muchas gracias....la verdad es que toda mi vida he querido hacer medicina y no poder estudiarla por unas décimas seria una putada y de las grandes. Si no lo logro este año, hare enfermería y lo intentare para el siguiente, pero eso no me hace mucha gracia porque me han comentado que enfermería no se parece a medicina en casi nada...de hecho me he intentado informar y al parecer no te convalidan asignaturas

Salu2s
 
[

Yo lo que te aconsejo es que te esperes hasta el final de la fade de pre-inscripcion segun veas como van quedando las notas , ya tomas una decision, lo de intentarlo el año que viene con un 8,23 pues yo no te lo aconsejo porque de un año para otro varian mucho las notas, si te refieres a cataluña la gente para el año que viene har lo mismo (yaque se prevee que se quedara muy bajita la nota de corte) por lu cual las demandas aumentara. como ejmplo te pongo huesca, el año pasado se quedo en 7,92 y la gente al ver lo bajita que estaba pues ya sabes.. y hoy por hoy esta en un 8,45 asi que pinsatelo bien. un saludo y animo !!!
 
Raul dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Holaa!! Yo creo que si tienes posibilidades, solo espera a ver cómo se mueve, pero estoy seguro de que tiene que bajar mucho más!!!
Eres de Las Palmas de Gran Canaria? Aquí en Badajoz tb estudio un chaval de allí!!!

Un saludooo y suerte!
 
Consejo personal!!!
Yo el año pasado me quede a una centesima!
antes de estudiar enfermeria "por que si" metete en otra carrera donde puedas sacarte 1º alguna asignatura y que te la convaliden y 2º creditos de libre eleccion. Pero de verdad, creo que entraras. Tranquilo.
Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba