Gracias!bicho dijo:A tu pregunta de los de vall hebron, hasta dónde yo sé, no tiene nada que ver con el listado en el que entres. Los 2 primeros años se hacen en campus Bellaterra, por lo que no se elije hospital hasta 3º.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!bicho dijo:A tu pregunta de los de vall hebron, hasta dónde yo sé, no tiene nada que ver con el listado en el que entres. Los 2 primeros años se hacen en campus Bellaterra, por lo que no se elije hospital hasta 3º.
En parte también es eso, prefiero quedarme con la UAB si entro antes de que empiece el curso y me evito perder clases... Bueno, a esperar! Ánimo a todos, yo ya lo tenía asumido! :lol:bicho dijo:De todos modos, no descartes todavía UB, aunque seguramente entrarías en las últimas reasignaciones.. con el curso ya iniciado, y como bien dices, campus bellvitge. (si no cambian las cosas, que lo dudo). Eso sí, en Bellvitge se esta genial!!![]()
carmengutierrez dijo:He sido admitida en Reus con 12,034 era mi 3ª opción
Snuppus dijo:carmengutierrez dijo:He sido admitida en Reus con 12,034 era mi 3ª opción
Si el primer corte del año pasado fue 12'02 eso quiere decir que ha subido solo 0'014. Eso es poquísimo!