1ª lista catalunya

Estás Viendo:
1ª lista catalunya

bicho dijo:
A tu pregunta de los de vall hebron, hasta dónde yo sé, no tiene nada que ver con el listado en el que entres. Los 2 primeros años se hacen en campus Bellaterra, por lo que no se elije hospital hasta 3º.
Gracias!

De todos modos, no descartes todavía UB, aunque seguramente entrarías en las últimas reasignaciones.. con el curso ya iniciado, y como bien dices, campus bellvitge. (si no cambian las cosas, que lo dudo). Eso sí, en Bellvitge se esta genial!! :D

bicho dijo:
De todos modos, no descartes todavía UB, aunque seguramente entrarías en las últimas reasignaciones.. con el curso ya iniciado, y como bien dices, campus bellvitge. (si no cambian las cosas, que lo dudo). Eso sí, en Bellvitge se esta genial!! :D
En parte también es eso, prefiero quedarme con la UAB si entro antes de que empiece el curso y me evito perder clases... Bueno, a esperar! Ánimo a todos, yo ya lo tenía asumido! :lol:

Felicidades a todos los admitidos (yo he entrado en la UB con un 13,130 y seguramente escoja Clínico)! :mrgreen:

La nota de corte seguramente salga mañana. Si alguien la sabe que la cuelgue. Yo estaré al tanto!

Dios... aun no me lo creo XDD :shock:

A mi me han admitido en UAB con 12,358 (1ª opción en Cataluña) pero si me admiten en Cantabria , Zaragoza o UPV, renuncio

A los que habeis sido admitidos pero estais esperando plaza en vuestra comunidad, como podeis reservar la plaza en Cataluña? Con matricula condicional o normal?

No he sido aceptado en ninguna con un 12,034

Mis preferencias:

191901Medicina (Cerdanyola del Vallès / Barcelona) UPF / UAB
211043Medicina (Barcelona / L'Hospitalet de Llobregat) Universitat de Barcelona
321079Medicina (Cerdanyola del Vallès) Universitat Autònoma de Barcelona

Muy buenas, yo con un 12'177 estoy admitido en la UAB y en lista de espera para la UB que es mi primera opción. Así sin tener más datos se ve que ha bajado la primera nota de corte, que estaba en 12'220 en año pasado si no me equivoco :D PD: Ya he metido mis datos en el observatorio pero no he sido capaz de encontrar mi puesto en la lista para la UB, alguien lo sabe?

Hola yo he entrado en reus, mi primera opción, con un 12,076. Aunque me gustaría entrar en Castellón o valencia. Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta

Con un 12.072 he sido admitido en Lleida, mi primera opción. Un amigo mío con un 11.980 no ha sido admitido en ninguna. Yo renunciaré si consigo plaza en Zaragoza, Salamanca, Castellón o Cádiz antes de que comiencen las clases.

Admitido en UAB con 12.326 tercera opción. En espera de las listas más cerca de Andalucía o en la misma Andalucía. Ya veremos. Suerte a todos.

Me han admitido en Reus con un 12,025, era mi primera opción. Sabeis si es posible realizar la matricula condicionada???

Atrás