mariquilla
Nuevo Miembro
A mi me han admitido en la UB (1º opción), con un 12,466. Si mañana me admiten en Murcia renuncio a la plaza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nataliadp dijo:MUY BUENAS A TODOS.
SOY DE EXTREMADURA Y ME GUSTARIA SABER SI ME ADMITEN EN ALGUNA UNIVERSIDAD DE FUERA , SI PODRIA HACER AL MATRICULA OPCIONAL POR SI DESPUES ME ADMITIERAN EN ALGUN LUGAR MAS CERCA DE MI CIUDAD. ES UN LIO TODO ESTO.
MUCHAS GRACIAS!!
safapi dijo:Hola chicos! yo con un 12.402 no he sido admitida en Catalunya, mi solicitud está hecha y validada pero sigue poniendo que no he presentado la documentación necesaria aunque sí la he mandado, a alguien le ha pasado lo mismo?
MrAitorRojas dijo:Jasel yo hice igual me saque limpio primero de enfermeria y me presente a subir nota... con algo mas de suerte que tu con un 12,136.. La verdad con tu nota yo creo que si entraras, no jodas, no creo que esto suba hasta el punto de que gente con tu nota se quede fuera... si no ya veo que nos estamos volviendo locos...
mar94 dijo:Jasel, vas a entrar seguro, y seguramente en la siguiente lista! Hay gente que con 11,99 ya ha entrado, y la diferencia contigo es muy muy pequeña, de 0,04! Sería de locos que la nota no bajara eso...vamos, yo con un 11,918 tengo muchas más esperanzas de entrar que antes de ver lo poco que ha subido!![]()
muchas gracias! les he mandado ya dos correos, y he llamado pero no me contesta nadie... no sé si estarán saturados..bicho dijo:safapi dijo:Hola chicos! yo con un 12.402 no he sido admitida en Catalunya, mi solicitud está hecha y validada pero sigue poniendo que no he presentado la documentación necesaria aunque sí la he mandado, a alguien le ha pasado lo mismo?
Si te sale validada no cuadra con que ponga falta de documentación.
Deberás contactar con la oficina
David10 dijo:Hola a todos, muchas gracias por la información que dais.
¿Alguien me puede aclarar si la lengua cooficial se tiene en cuenta para calcular la nota de acceso en las universidades de fuera de la región en cuestión? Me habían dicho que en las universidades de fuera de esa región se hacía la media para la nota de la fase general sin el catalán, gallego o lo que fuere ¿es eso cierto?
Gracias
safapi dijo:Hola chicos! yo con un 12.402 no he sido admitida en Catalunya, mi solicitud está hecha y validada pero sigue poniendo que no he presentado la documentación necesaria aunque sí la he mandado, a alguien le ha pasado lo mismo?
Karsham dijo:David10 dijo:Hola a todos, muchas gracias por la información que dais.
¿Alguien me puede aclarar si la lengua cooficial se tiene en cuenta para calcular la nota de acceso en las universidades de fuera de la región en cuestión? Me habían dicho que en las universidades de fuera de esa región se hacía la media para la nota de la fase general sin el catalán, gallego o lo que fuere ¿es eso cierto?
Gracias
Pues mira, yo soy de Córdoba y de catalán me se el himno del barça y poco más, y he entrado con un 12.736 de nota de admisión, así que creo que de fuera a la región catalana no hay problema alguno.
Ahora si te refieres a si se tiene en cuenta de dentro a otras comunidades autónomas... la verdad es que lo desconozco, a ver si alguien te puede ayudar mejor.
Un saludo!
belen0493 dijo:Ya están publicadas las notas de corte de este año de Cataluña:
Reus: 12.013
Girona: 11.990
Lleida: 12.00
UAB: 12.086
UB: 12.408
UPF/UAB: 12.342