1ª lista catalunya

Estás Viendo:
1ª lista catalunya

nataliadp dijo:
MUY BUENAS A TODOS.

SOY DE EXTREMADURA Y ME GUSTARIA SABER SI ME ADMITEN EN ALGUNA UNIVERSIDAD DE FUERA , SI PODRIA HACER AL MATRICULA OPCIONAL POR SI DESPUES ME ADMITIERAN EN ALGUN LUGAR MAS CERCA DE MI CIUDAD. ES UN LIO TODO ESTO.

MUCHAS GRACIAS!!

Yo también soy de Extremadura y fui admitida el año pasado en Reus (donde estudio actualmente). Yo realicé una matricula condicional esperando ser admitida en otra universidad más cercana, al final no hubo suerte, pero sí que la pude realizar al fin de al cabo, asi que tranquila. ¡Mucha suerte! :)

La nota de corte de la UAB no sé cómo estará, pero yo he entrado con un 12.094 (que tampoco es una nota muy alta). Además, creo que las notas de corte salen el día 12 de Julio, Viernes (pero no estoy demasiado seguro).

Yo he sido admitido en la UPF por mas de 25 años :D

Y si, tengo intención de matricularme jajaja

Hola chicos! yo con un 12.402 no he sido admitida en Catalunya, mi solicitud está hecha y validada pero sigue poniendo que no he presentado la documentación necesaria aunque sí la he mandado, a alguien le ha pasado lo mismo?

no olvideis introducir vuestra nota y estado en el observatorio
cortes2013/
gracias
animo y enhorabuena a los admitidos

safapi dijo:
Hola chicos! yo con un 12.402 no he sido admitida en Catalunya, mi solicitud está hecha y validada pero sigue poniendo que no he presentado la documentación necesaria aunque sí la he mandado, a alguien le ha pasado lo mismo?

Si te sale validada no cuadra con que ponga falta de documentación.
Deberás contactar con la oficina

MrAitorRojas dijo:
Jasel yo hice igual me saque limpio primero de enfermeria y me presente a subir nota... con algo mas de suerte que tu con un 12,136.. La verdad con tu nota yo creo que si entraras, no jodas, no creo que esto suba hasta el punto de que gente con tu nota se quede fuera... si no ya veo que nos estamos volviendo locos...

Eso espero pero la duda siempre está ahí...

mar94 dijo:
Jasel, vas a entrar seguro, y seguramente en la siguiente lista! Hay gente que con 11,99 ya ha entrado, y la diferencia contigo es muy muy pequeña, de 0,04! Sería de locos que la nota no bajara eso...vamos, yo con un 11,918 tengo muchas más esperanzas de entrar que antes de ver lo poco que ha subido! :P

Buuff ojalá tuviera tanta seguridad como tú, pero si conoces a gente que con 11,99 ha entrado en la primera lista sí que es probable que pueda entrar en la segunda lista. Sería increíble!!

bicho dijo:
safapi dijo:

Si te sale validada no cuadra con que ponga falta de documentación.
Deberás contactar con la oficina
muchas gracias! les he mandado ya dos correos, y he llamado pero no me contesta nadie... no sé si estarán saturados..

Hola a todos, muchas gracias por la información que dais.

¿Alguien me puede aclarar si la lengua cooficial se tiene en cuenta para calcular la nota de acceso en las universidades de fuera de la región en cuestión? Me habían dicho que en las universidades de fuera de esa región se hacía la media para la nota de la fase general sin el catalán, gallego o lo que fuere ¿es eso cierto?

Gracias

David10 dijo:

¿Alguien me puede aclarar si la lengua cooficial se tiene en cuenta para calcular la nota de acceso en las universidades de fuera de la región en cuestión? Me habían dicho que en las universidades de fuera de esa región se hacía la media para la nota de la fase general sin el catalán, gallego o lo que fuere ¿es eso cierto?

Gracias

Pues mira, yo soy de Córdoba y de catalán me se el himno del barça y poco más, y he entrado con un 12.736 de nota de admisión, así que creo que de fuera a la región catalana no hay problema alguno.

Ahora si te refieres a si se tiene en cuenta de dentro a otras comunidades autónomas... la verdad es que lo desconozco, a ver si alguien te puede ayudar mejor.

Un saludo!

safapi dijo:

Llama justo a las 9:00 que es cuando abren la oficina. Yo así lo hice y me atendieron muy bien.

Karsham dijo:
David10 dijo:

Gracias

Pues mira, yo soy de Córdoba y de catalán me se el himno del barça y poco más, y he entrado con un 12.736 de nota de admisión, así que creo que de fuera a la región catalana no hay problema alguno.

Ahora si te refieres a si se tiene en cuenta de dentro a otras comunidades autónomas... la verdad es que lo desconozco, a ver si alguien te puede ayudar mejor.

Un saludo!

Hola, gracias por tu respuesta pero eso está claro no te van a pedir algo que en tu comunidad de origen no existe yo me refiero al revés a por ejemplo alguien de Cataluña quiere entrar en una de Madrid ¿eliminan la nota de catalán y hacen el promedio entre cuatro o se tiene todo en cuenta?

Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería mucho, gracias.

Ya están publicadas las notas de corte de este año de Cataluña:
Reus: 12.013
Girona: 11.990
Lleida: 12.00
UAB: 12.086
UB: 12.408
UPF/UAB: 12.342

No te eliminan la nota de catalán para recalcular tu media.

Tu tienes una nota de selectividad. Y esa es tu nota, da igual donde quieras estudiar.
Para que no te contabilizara tendrías que hacer la selectividad en otro sitio.

No conozco a nadie que haya ido fuera y hayan hecho lo que tu comentas.

belen0493 dijo:
Ya están publicadas las notas de corte de este año de Cataluña:
Reus: 12.013
Girona: 11.990
Lleida: 12.00
UAB: 12.086
UB: 12.408
UPF/UAB: 12.342

Gracias, Migale las ha puesto en el tema fijo.

Dos favores, primero que a la vez que las ponéis en el tema de conversación las pongáis en el fijo, para dos cosas, para cogerlas directamente de allí y actualizar las tablas, y para que las puedan ver a lo largo del proceso todos, ya que el resto de temas son móviles y fenecen tarde o temprano.

Y el otro favor, en el momento que podías sería conveniente poner las notas de titulados y > de 25 años para ponerlos en el tablón. Gracias.

Saludos

Hola, buenos días.
He tenido un problema con mi nota en Cataluña, modificaron las calificaciones de PAU y volví a enviar las nuevas como me dijeron. Según la información de Correos fueron entregadas el día 10, por eso no me preocupe de que en la primera adjudicación no se modificara pero con un 11,914 que tengo, siguen sin modificarlo en la preinscripción.
Me comunicaron cuando llamé que en las siguientes adjudicaciones contaría ya esa nota pero siguen sin modificarla y por supuesto las líneas siguen ocupadas.
Sí alguien me puede ayudar o a alguien le pasa lo mismo, me gustaría saber qué puedo hacer para que corrijan mi nota.
Muchas gracias.

Intenta enviar un burofax, y además un justificante de correos con la fecha del envío.

Saludos

Atrás