1º Medicina URJC

Estás Viendo:
1º Medicina URJC

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se estan creando grupos desde los alumnos de segundo y contactar con vosotros. Seguramente os ofrecerán ser vuestros mentores durante el curso. Preguntadles todas vuestras dudas. Os irán aconsejando. Para los apuntes, estan en whuola, pero muchos chicos prefieren hacerlos ellos mismos. Tened paciencia, todavia queda mucho para que empiece el curso.
 
Hola, en URCJ hace falta comunicar previamente la matrícula de honor antes de hacer la matrícula para que te activen la opción?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo recordar que el año pasado al hacer la matrícula te daba la opción de ponerlo y al imprimir la carta pago ya salía el descuento y la cantidad a pagar eran solo los gastos de secretaría. Luego había que mandar por email el certificado acreditativo de la MH y si procede el carnet de familia numerosa
 
Y hay alguna diferencia respecto a los grupos 1AM y 1BM? O sea, por ejemplo, si cojo el grupo 1AM para todas las asignaturas excepto para una es indiferente no?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahí me pillas porque no conozco ningún caso como el que planteas. En principio no debería haber problema, puedes mandar la consulta a secretaría. Se me ocurre que puedes tener algún problema con alguna práctica que te coincida el horario. En cualquier caso tu puedes estar matriculado en el grupo A y asistir a las clases del B, salvo en las prácticas
 
Última edición por un moderador:
Si anulas la matricula aquí te devuelven la matrícula de honor sin problema verdad? Y cuánto tardan en realizar el proceso? Habría que mandar un correo o mejor llamar por teléfono para que no tarden tanto en anularla?
 
Atrás
Arriba