1º Medicina URJC

Estás Viendo:
1º Medicina URJC

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La matricula de honor no es algo que te tengan que devolver ya que en ningún momento te quitan nada jaja. Pero si, si te das de baja en una universidad en la que has hecho uso de tu matricula de honor, podrás volver a hacer uso de ella en la siguiente universidad en la que te matricules.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La jornada de acogida para el grado de medicina, consiste en un acto de bienvenida y presentación de los coordinadores del grado, así como la visita al campus guiada por alumnos mentores. Una primera toma de contacto que te va situando un poco. No es imprescindible asistir pero sí que creo que es recomendable. Saludos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado justo el día antes de la jornada de acogida nos llamaron por teléfono para ofrecernos una plaza. Así q atent@s al teléfono porque nosotros en su página estábamos el ciento y pico y cuando les pregunté como había corrido tito la lista me dijeron q las posiciones no estaban actualizadas, q no les daba tiempo...
Os lo comento por si os resulta útil esta información.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, mi hija está la 18 y tengo esperanzas de entrar pero como no sé cuando abren.........pues tampoco puedo estimar cuando llamarán, si sacarán lista, si mandarán mail......un sin vivir.
Nuestra preferencia aún así es UAH, pero en fin, entraremos antes (si entra) en URJC. Uah ha hecho un llamamiento menos y se nota.
Muy amable por responder, muy largo este verano.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga maría vamos a animarte.
Os acordais de vuestro primer mensaje del foro un febrero del 2022? Preguntabais sobre cómo afrontar todo este proceso, he de daros la enhorabuena por que ya habeis pasado el reto de lograr nota en la ebau y las adjudicaciones de julio, y ya sólo ls queda el punto más importante: los llamamientos de septiembre-octubre donde teneis que trabajar como un equipo unos estarán más atento al móvil, otros del correo, viendo listas y enterando de las noticias en el foro hasta que finalmente tú hijs consiga su plaza en el rey juan carlos y luego Alcalá de Henares.

Como bien dices es un sinvivir pero sólo necesitais un pelín más de paciencia.
A si qué animo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Sara, es dura la incertidumbre y es verdad que hay que ejercitar la paciencia, pero bueno, somos afortunados, ya tenemos una plaza en Medicina aunque sea fuera de Madrid y muchas posibilidades de entrar donde queremos.
Gracias a que me leí el foro del proceso del año pasado he sabido afrontar esto. Estoy muy agradecida.
Ahora a esperar.
 
la FCS, las Jornadas de Acogida se realizarán de forma presencial el día 7 de septiembre en el Salón de Actos del Edificio de Gestión del Campus de Alcorcón para los siguientes Grados en los siguientes horarios:

  • A las 10.00 horas Enfermería, Farmacia y Terapia Ocupacional
  • A las 11.15 horas Medicina y Odontología
  • A las 13.00 horas Fisioterapia y Psicología (Grupo de Alcorcón. Buenas tardes, la jornada de acogida de la urjc es el 7.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@MMgar qué nota tenías? Por hacernos una idea por dónde iban las notas de corte un día antes de la jornada de acogida… Yo creo que no avanzará tantos puestos este año, me da la impresión que han hecho más sobreadmisión y de ahí que sea más baja la nota de corte. Pero bueno, son meras especulaciones mías, que agosto se me está haciendo interminable. Mil gracias!
 
A ver qué pasa, si se repite el modelo del año pasado entramos sobradas, pero y si no?
Las mandamos fuera? Esperamos?🤷🏻‍♀️
 
Atrás
Arriba