1 adjudicación Galicia

Estás Viendo:
1 adjudicación Galicia

Hay una cosa que no entiendo, hay 245 matriculados y alrededor de 160 no matriculados, vuelven a convocar a 160 mas? Estoy ahora mismo el 603 con 12.449 entrare?
 
Ya ya mi numero de solicitud es el 603 me refiero, en espera sería el 174. Creeis que entrare?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí, hombre. De todas formas si le echas un vistazo a este link (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) se suelen ir haciendo aproximaciones sobre las notas de corte finales y no suelen equivocarse por mucho. Si miras la de la USC pone que quedará sobre 12'3 y con eso entrarías de sobra, pero se irá ajustando con los sucesivos cortes sólo queda esperar un poco :)
 
Enhorabuena a los convocados.

0,014 más alta que la segunda del año pasado.

La clave es la cantidad de convocados. ¿Sabeis cual es el nº de solicitud y nº matricula del último convocado?
 
Gracias alexferex

El año pasado el último convocado en la 2ª lista fué el 524.

Este año han convocado a más gente en la 2ª convocatoria (la lista ha avanzado más) y aún así la nota de corte es superior. En la lista del año pasado, el 574 tenía un 12,437.

Aunque es un poco pronto (y tampoco pretendo desanimar a nadie), todo parece indicar que el corte final puede ser un poco superior al del año pasado.
Tambien es cierto, que aunque hay gente que confirma la matrícula, si le sale plaza en otro lado se da de baja.

Parece que el sistema nunca alcanza el techo. Pues en algún momento tiene que llegar ese techo; no puede ser que las notas suban todos los años.


Animo y paciencia.
 
Enhorabuena a los convocados. Yo sigo en espera, pero no entiendo porque mi puesto ha descendido en el número de solicitud... antes el número de solicitudes era el 2555 y ahora es de 2632. Muchas personas que no estaban en la 1ª convocatoria están en la 2ª. ¿ Hay más plazos aparte del que finalizó el 3 de julio para hacer la preinscripción?
¿ Que significa "opción preferente" y porque me sale "non"?
Saludos
 
Lo de preferente se refiere a la gente de la antigua PAU que no tenían matemáticas obligatorias en la fase general .
 
Actualmente hay 329 matriculados, el último tiene de número de solicitude 625 :) yo creo que aun se moverá bastante la lista en septiembre
 
Atrás
Arriba