1 adjudicación Galicia

Estás Viendo:
1 adjudicación Galicia

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Liberado significa que le dieron la primera opción de carrera que tenía (o una opción anterior a la que tenía de medicina), lo que quiere decir que su orden de preferencia no es la 1.

Que significa lo de "opción preferente"? Por qué algunos tienen "si" y otros "no"?
Y en cuanto a los números de matrícula, alguien sabe por qué no son sucesivos? A veces saltan números o no están en orden...
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces quiere decir que los candidatos "liberados" en la lista tenían una preferencia que no era "medicina" verdad? O aue fueran admitidos en otras carrer
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Una vez que estés en posicion 2, el listaxe de matricula está justo al lado izquierdo de la pantalla, debajo del Cupo por el cuál participas en el proceso.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola beatriceff

Lo he comprobado y la verdad es que en La Voz, aparecen las dos cifras:

En el texto de la noticia, 347 convocados:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


En el .pdf que figura en la proopia noticia, 437 convocados:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


No tengo acceso a las listas. Alguien que tenga acceso, podrá aclarar cual es la cifra correcta. Parece más creible 347 que 437; sobre todo porque si fuese 437, significaría que la nota de corte habría subido bastante respecto al año pasado. Para equiparar la comparación, con 437 convocados el año pasado, el corte hubiese estado en 12,5 más o menos.


Saludos,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola estropicio, yo tengo acceso , ahora no puedo pero despues pongo datos.
Lo que si recuerdo es que la ultima convocada tenia numero de matricula 409 en el cupo general.
A mi tambien me parece que la nota ha subido porque en el 2015/2016 con un numero de convocados similar el primer corte due un 12,330 creo recordar.
 
Hola pongo estos datos sacados del listado de la USC desde el primero que ha sido convocado (nº matricula 1) con su nota hasta el último (de 50 en 50) por si sirve de algo:

Nº martricula: 1 Nota: 13,840

Nº martricula: 50 Nota: 13,289

Nº martricula: 100 Nota: 13,008

Nº martricula: 150 Nota: 12,900

Nº martricula: 200 Nota: 12,809

Nº martricula: 250 Nota: 12,732

Nº martricula: 300 Nota: 12,685

Nº martricula:350 Nota: 12,631

Nº martricula: 400 Nota: 12,582

Nº Matricula último convocado: 409. Nota corte: 12,575
 
Al analizar los datos si fuese como el año pasado con 309 convocados la nota de corte sería más o menos 12.685, entonces ( con cien a mayores convocados) me da que pueden cerrar las listas en la 2º convocatoria.
 
Hola GenoMarcos.

Estoy de acuerdo contigo. Al hacer la comparación con el año pasado, igualando por número de convocados, la nota de corte ha subido.

No obstante las listas se moverán bastante y es complicado aventurar tanto la nota de corte final como el cierre de listas. Si es cierto que en el año 2015 cerraron en la 2ª convocatoria más o menos. Hay que ver la semana que viene, de los 409 cuantos se matriculan realmente.

Si tenémos en cuenta el número de solicitud en vez del número de matrícula, el año pasado, el último convocado en la primera lista tenía nº de matrícula 309 y nº de solicitud 327 (se eliminan a los liberados).

La nota de corte final (12,278) se correspondió con el nº de solicitud 874 más o menos, lo cual indica que las listas se movieron bastante. La multiinscripción genera estos efectos.
 
Buenas, ¿Alguien por aquí que haya conseguido entrar? ¿Cómo puedo meter mi nota en el observatorio? Yo estoy convocado.
 
Atrás
Arriba