1 adjudicación Galicia

Estás Viendo:
1 adjudicación Galicia

Con un 12,3 pensáis que tengo posibilidades de entrar (aunque sea en la tercera convocatoria) viendo que el último convocado en esta primera adjudicación es de 12,575 y sabiendo que el año pasado la nota era de 12,61 (bajó 0,035)???
 
Seguro que si de verdad no te preocupes si ha bajado eso es bueno yo creo que quedara en 12.200 ojalá me diese para entrar tengo un 12.130
 
Hola a todos

El año pasado se convocó inicialmente a 306 estudiantes, quedando la primera nota de corte de 12,610. Este año han subido la cifra inicial de convocados a 347 (según datos de La Voz de Galicia) y la primera nota de corte ha quedado en 12,575.

Trasladando la cifra inicial de convocados del 2017 (347) a la lista de espera del año pasado, la nota inicial de corte el año pasado hubiera quedado más o menos en 12,574; es decir prácticamente igual al corte de este año.

Aunque es un poco aventurado, parece que las notas de corte de este año van a ser similares a las del 2016. No obstante, esto no es más que un pronóstico; hay que esperar.

Suerte a todos los que estais pendientes de las listas. Paciencia y mucho ánimo.
 
Hola buenos días, sabéis lo qué quiere decir "liberado" en la lista de espera en Galicia? En el apartado posición yo soy el seguinte el que está arriba está convocado. Por opción de preferencia creo q sería el seguinte... aunque en las listas con todos los candidatos yo salgo un poco más abajo. Se supone que los demás se han examinado en otras ramas no? pues llevan opción no preferente.
 
Última edición:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, mi nº de solicitud es el 836 y el nº de matricula es del 804. El último convocado es el nº de solicitud 429 y el nº de matrícula 409.
Creeis que tengo posibilidades? (tengo un 12,3)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola ,os agradecería si me podeis aclarar porque tengo estas dudas:

1) El número de la lista de espera lo obtienes restando el nº de matricula del último convocado del nº de matricula que tiene uno?. Es decir mi hijo tiene nº solicitud 568 y nº matrícula 542, por tanto teniendo en cuenta el último convocado el número de mi hijo en la lista de espera seria el 133? . Es lo que yo entiendo pero no lo tengo claro.

2) donde pone opción preferente, mi hijo aparece un no, en la ayuda dice Opción preferente: Nos casos de empate na nota de admisión, "asígnase praza aos estudantes con opción preferente, segundo: - A materia de modalidade da fase xeral para os estudantes de bacharelato". No es opción preferente ir por ciencias con matemáticas.

 
Han publicado lista de espera en Galicia? Ayer dijeron que la publicaban hoy, no? Se consulta en el NERTA o aparece en otro sitio? Es que no la encuentro...
 
Atrás
Arriba