1 adjudicación Galicia

Estás Viendo:
1 adjudicación Galicia

PaulaG98

Nuevo Miembro
Ya ha salido Galicia aunque por ahora creo que no hay nota de corte. Supongo que la dirán más adelante.
 
12,3 y en espera, he llamado a la ciug y no me contestan, otros años se puede ver la lista de espera y este año no, me gustaría saber la nota de corte del último que han llamado porque si no tengo opciones este año ya me matricularía en enfermería que ya me han convocado.
 
sabéis que número de alumnos suele entrar en cada convocatoria? me refiero si hay 360 plazas, cuantos suelen llamar en la primera?
 
Hola
Alguien que lo hayan convocado para odontologia por favor en GALICIA..
Cuál fue su nota admisión?
Estoy en espera de ambas pero medicina lo tgo muy difícil . Esperaba entrar en odontologia sin problema pero parece que no es así.
Saludos y me diréis
Gracias,
 
@Oddin crees que tengo posibilidades de entrar en la 2º o 3ª convocatoria? ya que si tú con un 12,530 no te han convocado aún es que este año no ha bajado mucho la nota y se mantendrá como el año pasado...
 
@Noa2710 el año pasado de la primera convocatoria a la segunda bajó bastante... Supongo que hasta que no saquen la lista de espera y la nota de corte oficial no se podrá saber muy bien como ha ido la cosa, pero en otras universidades sí que bajó un poquito, a mi me parecería raro que en Santiago tampoco bajase, no?
 
@Oddin esperaré a la siguiente convocatoria y esperemos que ya se hayan publicado las listas para ver en que puesto estoy y poder hacerme una idea de como están las cosas. Tienes razón y quizás este año baje, esperemos que así sea.
 
Mañana salen las listas y sabremos en que puesto estamos así como la nota del último concovado, lo acaba de poner la CIUG en NERTA :)
 
Atrás
Arriba