Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que el portal de transparencia ahora va con retraso, y se verá que hoy o mañana llamarán a alguien.Oye tiene algo de sentido que lleven una semana sin llamar a nadie en unizar y ahora haya una sobrematrícula cuando no ha bajado la lista de espera ni un puesto?
Creo que el portal de transparencia ahora va con retraso, y se verá que hoy o mañana llamarán a alguien.
La semana pasada en Veterinaria pasó algo parecido, había cero plazas desde hacía un mes, el otro día por fin una plaza libre pero no llamaron a nadie, al día siguiente apareció 0 plazas y sin embargo, el llamamiento en la web se vió se ayer.
| Fase | Cupo de acceso | Nota corte | Núm. lista | Ult. actualización |
|---|
| 1a Fase | Titulados universitarios | 9.580 | 10 | 06/10/2026 09:42:01 |
yo estoy en las mismas, escribí a la secretaria por correo el viernes y aún no me han dicho nada….. es horrible esta incertidumbreHola
Buenos días.
Con respecto a Alicante, entiendo que hay que esperar a ver si llaman a alguien. Pero,... ¿Hay alguna manera de informarse oficialmente o es a través del foro y el blog de Carlos?
La verdad, es que si la espera a las listas era un suplicio, ahora es un tormento.
Os agradezco cualquier aclaración. Que tengáis un buen día.
si no te importa decirlo? en qué puesto estás? y si por favor te enteras de algo, podrías comentarlo por aquí? gracias!Hola
Buenos días.
Con respecto a Alicante, entiendo que hay que esperar a ver si llaman a alguien. Pero,... ¿Hay alguna manera de informarse oficialmente o es a través del foro y el blog de Carlos?
La verdad, es que si la espera a las listas era un suplicio, ahora es un tormento.
En serio!!! Menuda decepción!!Buenos días,
he hablado con UGAC de Albacete, y las listas para medicina en Albacete están completas, de momento no van a llamar a nadie me acaban de decir .![]()
Hola !! Mi hija tiene un 12,13 y de momento sin noticias de la UIBQué nota tienes @Jonatan69 ? Sé que al menos había una vacante
Hola. Yo creo que hasta el jueves 8 que salga la lista no se va a saber nada. Pienso yo!Buenos días, alguna noticia del estado de las listas en Sevilla?
No me importa. Mi hijo está el 16 en la UA. Ayer consulté en la secretaría el modo de aviso y el tiempo que dejan para matricularse. Me contestaron que envían mensaje al móvil y correo electrónico. Dejan 24 horas para realizar la matrícula. Si consigo enterarme de algo más lo comento por aquí. Gracias a tí.si no te importa decirlo? en qué puesto estás? y si por favor te enteras de algo, podrías comentarlo por aquí? gracias!
Tienes que enviar un escrito a su portal de transparencia, alli te dirán si hay o no plazas libres.Hola
Buenos días.
ojalá tenga suerte, mil gracias por responder y por avisar en un futuro!!!No me importa. Mi hijo está el 16 en la UA. Ayer consulté en la secretaría el modo de aviso y el tiempo que dejan para matricularse. Me contestaron que envían mensaje al móvil y correo electrónico. Dejan 24 horas para realizar la matrícula. Si consigo enterarme de algo más lo comento por aquí. Gracias a tí.
Es posible que se siga moviendo con los llamamientos de Andalucía del día 8??Última nota Badajoz 12.845. Sólo han llamado a 1 persona.