2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

En relación a La Laguna a mi no me deja entrar,puede ser que solo deje a los que han obtenido plaza?los que no tenemos si queremos seguir en lista de espera tenemos que confirmar?Gracias
Pues debería dejarte, salvo q ya haya pasado tú turno. Entra a las 12 para ver si puedes
Antes del comienzo de cada franja horaria indicada, a las 9:00 h y a las 12:00 h, se procederá a la distribución de las plazas vacantes, disponiendo cada persona del tiempo que se indica en el párrafo anterior para acceder a la aplicación y aceptar o no la plaza que se le haya adjudicado.

Muchísimas gracias. Aún estoy en shock. Llevo cinco años intentándolo y, durante todo este tiempo, veía cómo otras personas conseguían entrar mientras yo nunca terminaba de llegar. Hubo momentos en los que pensé que quizá este camino no era para mí, pero seguí intentándolo.
Todavía me cuesta creerlo. Gracias también a este foro y a todas las personas que comparten información, experiencias y consejos. Habéis sido de muchísima ayuda durante todo este proceso. Ahora toca respirar, asimilarlo y prepararme para todo lo que viene. ❤️
Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!😍🎉🎉

Buenos días, y la UAH como se comportó el año pasado? Pq este año mi hijo se ha movido 30 puestos pero en la lista de espera están todos, no solo los q han confirmado...En la URJC se ha movido 110 puestos
Madrid, 9h:
URJC sin movimiento
UAH he bajado un puesto.
UA sin movimiento
UC sin movimiento.
Lo de la autónoma es de juzgado de guardia.

Última edición:
CATALUÑA
UPF 12,396 1ª 12,534
Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,458 1ª 12,500
Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 12,625 1ª 12,685
Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,306 1 ª 12,354
Medicina (Girona) UdG 12,302 1ª 12,302
Medicina (Igualada / Lleida) UdL 12,295 1ª 12,295
Medicina (Lleida) UdL 12,344 1ª 12,344
Medicina (Reus) URV 12,290 1ª 12,426
Medicina (Vic) UVic-UCC 11,660 1ª 11,704

Última edición:
Nada, María no ha entrado en ninguna porque Igualada no se ha movido, como era de esperar. Pocas plazas.
Ella tiene 12, 2404. ¿como veis la entrada en septiembre en UAB o en Reus?
Lo malo es que hay que esperar a septiembre, es una pesadilla la verdad.

La nota de corte de REUS ha quedado por debajo ahora de Igualada eh...pero igual no se mueve mucho.

Nada, María no ha entrado en ninguna porque Igualada no se ha movido, como era de esperar. Pocas plazas.
Ella tiene 12, 2404. ¿como veis la entrada en septiembre en UAB o en Reus?
Lo malo es que hay que esperar a septiembre, es una pesadilla la verdad.
En Reus las clases empiezan a finales de septiembre.

La Laguna entonces si no te adjudican plaza no hay que confirmar para seguir en listas?
Es que no veo la opción de confirmar

Me parece mucha bajada hasta 12, 13. Ya ha bajado mucho, lo que debe indicar que mucha gente que pidió quizás UAB, UB la había pedido. Pero bueno, no sé tampoco la diferencia que hay en el número de plazas.
El no tener la lista de reserva no ayuda nada, la verdad. Es muy complicado hacer predicciones con la mitad de la información.

Y hasta 12, 24 también me parece mucha bajada, 5 centésimas!

Atrás