Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UMU creo q eso q estén dando cita para confirmar lista hasta 12,79x y posible matrícula es una buena señal. A ver si localizamos hasta q nota fue el año pasado.
A mi hijo le han citado y tiene 12.693UMU creo q eso q estén dando cita para confirmar lista hasta 12,79x y posible matrícula es una buena señal. A ver si localizamos hasta q nota fue el año pasado.
A mi me pasó lo mismo, me pareció raro, pero al poner un enlace automáticamente lo asocié a matrícula, sin haber visto más arriba "el no admitido" con mayúsculas. Así que no solo le ha pasado a tu hijoCorrecto es llamamiento para confirmar lista de espera,mi hijo a leído lo que ha querido,jajaaaaa
Mandadas dos cartas más a UAMGracias! Se lo paso a mi amiga que tiene a su hija matriculada en UAH y lista espera 63 para UAM y está de los nervios. La mía está ya matriculada en UAM pero lo mando también, a ver si presionamos
Enhorabuena por la bajada!!! 88 puestos dejaría la nota de corte segun la primera lista de espera en 12.821hola! en UPNA he pasado del puesto 232 al 144, nota 12,698
Estoy trabajando y no puedo mirar mucho. Tercer llamamiento ucm 12.985. No me deja adjuntar el archivo porque es muy grande pero se puede ver de forma pública
Puedes ver el corte?hola! en UPNA he pasado del puesto 232 al 144, nota 12,698
Es q lo esPerdonadme si ya lo habíais puesto, me ha parecido gran noticia
no me sale, juraría que salen unas listas avanzada la mañana, pero aún no puedo ver nadaPuedes ver el corte?
Eso sería como si nos tocase la lotería, en Cataluña no dicen nada, prueba en secretaría a ver si les quitas algo y nos cuentasSabéis si se puede ver cuántas preinscripciones se hicieron para medicina en Lleida/Igualada?