Bufff, vaya chollo. Eso sí que es agravio comparativo... otra cosita a unir a la lista de reclamación de unidad de criterioEn algunas comunidades solo el Master
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bufff, vaya chollo. Eso sí que es agravio comparativo... otra cosita a unir a la lista de reclamación de unidad de criterioEn algunas comunidades solo el Master
Yo entiendo que las listas de espera de URJC no son aún reales no? Porque hasta que no se cierre el plazo de poder inscribirse en listas de espera, puede más gente incluirse. No es así? La UAH si porque directamente te dejan ellos . Los expertos lo entendéis así también ?
Ojo, que al menos en la URJC no sabemos la posición hasta el 15 porque hasta el 14 de julio se puede confirmar la lista de espera. Tú has confirmado el 12 pero entra ahora y verás que ya no tienes ese puesto. Hay que verlo el 15 cuando acabe el plazo.Me han admitido en Valladolid, pero todavía no he matriculado. También estoy en lista de espera de Madrid, 12 en URJC y 32 en UAH.
Qué alegría me das a mí también Sara!!!si! te van admitir, pero nose si será en julio o ya en septiembre.
Pero 100% vas a tener plaza.
Tenemos un poco de lío con las listas de espera.
Y también porque si entra en Girona y Lleida no sabemos si puede matricularse en Lleida habiéndola puesto por debajo porque no sabía que Girona era ABP (aunque se lo había dicho).
Si estas muy segura reclama, pero consideralo bien para no llevarte disgustos, y si te lo puedes plantear intentar química de nuevo en ordinaria podría ser una opción en caso de tener dudas con reclamarBuenas, sabeis como es el tema en Andalucia de pedir revisión de los exámenes, es que en la extroidinaria me presenté a subir química y he sacado 8,50 y mi nota ha pasado de 13,05 a 13,250 y seria para el año que viene cambiarme a Granada, porque este año dudo que entre con 13,05. La cosa es que el 13,250 está muy al limite aún para Granada, por lo que no se si me renta pedir revision para ver si puedo subir aunque sea a 8,75 porque ya mi nota cambiaria a 13,300 y si tendria mas posibilidades
Sin embargo el.año pasado si se movió en julio junto con la URCJ......nunca se sabeNo es por los puestos lista de espera @Nbrdo
pasó en julio 2023, Ese año UAH admitió en exceso, y no volvió a llamar a nadie más hasta mes de septiembre.
Madre miaaaa!! Pobres funcionarios madrileñosReclama a la casa del estudiante y a: admisiongrado@ucm.es
Luego haz el formulario de reclamaciones que habilitarán y sino manda también un registro. Más vale que sobre a que falte
Si, hay matriculados en euskera que luego entran en castellano. Seguro que entras!!!En medicina euskera en pais vasco ,lista espera 28, con 12,123 centésima arriba abajo, cómo lo veis, se mueve tanto en euskera?
En euskera se mueve menos porque poca gente podéis hacerlo. Pero siempre hay quien prefiere en castellano y deja la opción de euskera si se liberan plazas de castellano que se mueven más. Yo veo muy factible 28 puestosEn medicina euskera en pais vasco ,lista espera 28, con 12,123 centésima arriba abajo, cómo lo veis, se mueve tanto en euskera?
Ten cuidado pq hacen media, y no vaya a ser q te baje la nota en lugar de subir, si subieras 8,75, te harían la media con 8,50 y eso sería lo q subiríasBuenas, sabeis como es el tema en Andalucia de pedir revisión de los exámenes, es que en la extroidinaria me presenté a subir química y he sacado 8,50 y mi nota ha pasado de 13,05 a 13,250 y seria para el año que viene cambiarme a Granada, porque este año dudo que entre con 13,05. La cosa es que el 13,250 está muy al limite aún para Granada, por lo que no se si me renta pedir revision para ver si puedo subir aunque sea a 8,75 porque ya mi nota cambiaria a 13,300 y si tendria mas posibilidades
Ha entrado en euskera la hija de una amiga!!! Esa sin problema porque se maneja genial en ese idioma. Saco un 9,5 en euskera en la ebau!!En euskera se mueve menos porque poca gente podéis hacerlo. Pero siempre hay quien prefiere en castellano y deja la opción de euskera si se liberan plazas de castellano que se mueven más. Yo veo muy factible 28 puestos
el año pasado medicina castellano bajó 2 décimas desde julio hasta octubre. (0.226) del 12.780 en julio al 12.554Qué alegría me das a mí también Sara!!!
Le has dicho a @min que le admiten 100%
y está en lista de espera el 341.
Nosotros estamos los 300 y yo no lo veía muy claro porque el año pasado más o menos llamaron hasta el 290 de la lista de espera.
Igual este año al ser las notas más bajas en otras comunidades¿hay más posibilidades de que corra más la lista?
Preferimos hacer en castellano que en euskera
Esa es mi creencia, no se si estaré equivocada, pero es el mismo grupo de alumnos q han solicitado en todas las universidades y hasta q este grupo se coloque en su preferencia es un tapón q enlentece el procedimiento sobre todo si hay mucha sobreadmision.Eso de la sobreadmisión no sirve PARA NADA, AMIGO... Sólo para volver locos a los que están esperando entrar...
Lo del reparto informatizado sé que no se va a hacer, porque hace falta conciencia "política", que no la va a haber.. pero yo lo digo porque sería la solución... Desde luego, la sobreadmisión, para mí, no lo es...
Te refieres grado medicina u otro grado diferente?Mi hija con un 12.225, tendría posibilidad de entrar en Bizkaia? Está la 653 en la lista de espera. Gracias