Ay que alegria me das. Esque el caso de medac dietetica es un poco particular, ya que la “sede” del online es andalucia, entonces en los certificados de notas de andalucia no ponia la convocatoria (ordinaria/extraordinaria) y al parecer en Murcia desde este año solo admiten a fps que hayan aprobado todo en la convocatoria ordinaria.Buscas gente que haya entrado a medicina en unizar con nota FP online para saber si han tenido problemas con la documentación?
Yo conozco un chico que lo hizó con Universae, el año pasado logró plaza en unizar en la primera lista, luego se matriculó sin problemas.
Lo que dices sobre Murcia, lo ha pasado a una chica que conozco, su nota es con FP, nose como se lo había solucionado, se lo voy a preguntar.
Pregunte en unizar y esto les sonaba un poco a chino. Al hacer la preinscripción a esta chica de Murcia enseguida le dijeron que ese certificado no valia, pero a mi los de Unizar me dieron el ok. Aun asi, estoy rayadisima. Por eso queria saber si en este foro o conociais a alguien que aunque la preinscripción estuviera validada luego les pusieran alguna pega o al contrario, deberia estar tranquila.
Se que esto se sale un poco de la tonica del hilo pero aun asi agradezco un monton las aportaciones de todos.