Ya verás. No es cuestión De Dios, déjale para cosas de más enjundia. Esto es cuestión de números y los números apuntan a bajada.dios te escuche y ojalá bajen en Madrid![]()
Así que vamos a esperar que quedan tres días y un poco …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya verás. No es cuestión De Dios, déjale para cosas de más enjundia. Esto es cuestión de números y los números apuntan a bajada.dios te escuche y ojalá bajen en Madrid![]()
A mi estos tres dias se me estan haciendo eternos.Ya verás. No es cuestión De Dios, déjale para cosas de más enjundia. Esto es cuestión de números y los números apuntan a bajada.
Así que vamos a esperar que quedan tres días y un poco …
MurciaA ver una realidad es que parece ser que las listas de espera van a presentar una bajada importante. O eso espero, igualmente felicidades por los admitidos!
Notas de corte de Medicina 2026/2027
Notas de corte de Medicina 2026/2027notascortemedicina.blogspot.com
Alguien que seba sobre esto. Tengo una duda sobre esta pagina web de notas de corte y predicciones de notas de Medicina.
El que creo esta pagina web, cada año publica las notas de corte de cada uni y tambien las notas de predicción. Estas ultimas notas, las notas de predicción, ¿cuando las suele subir? ¿Cuando ya esten publicadas todas las notas o cuando salgan las notas de alguna que otra comunidad mas?
Las va publicando a medida que se publican las adjudicaciones y con las posiciones que tienen los aspirantes. Por eso es importante que se rellenen los datos de nota y posición en lista de espera, porque con esas notas carlos va calculando y hace sus prediccionesNotas de corte de Medicina 2026/2027
Notas de corte de Medicina 2026/2027notascortemedicina.blogspot.com
Alguien que seba sobre esto. Tengo una duda sobre esta pagina web de notas de corte y predicciones de notas de Medicina.
El que creo esta pagina web, cada año publica las notas de corte de cada uni y tambien las notas de predicción. Estas ultimas notas, las notas de predicción, ¿cuando las suele subir? ¿Cuando ya esten publicadas todas las notas o cuando salgan las notas de alguna que otra comunidad mas?
Si ya vi, estuve atento el año pasado y acerto casi todo. Ojala que acierte una bajada de notas jajajaLas va publicando a medida que se publican las adjudicaciones y con las posiciones que tienen los aspirantes. Por eso es importante que se rellenen los datos de nota y posición en lista de espera, porque con esas notas carlos va calculando y hace sus predicciones
Y suele ser bastante ajustado
Nosotros entre ellos por aki una plaza que dejamosMurcia
En las listas de la UMU habrá mucho andaluz, sobre todo de la parte oriental. Por los cortes de la primera adjudicación de Andalucía muchos acabarán entrando antes o despues en la misma Andalucía, lo que creo a la larga aligerara la lista de UMU
No, está en blancoPero tu no eras el q con 12,52 te salía un mensaje también? Me estoy perdiendo
Sigue los pasos que se indican para tu caso en la página de automatricula de la Universidad de Sevillaperdonad que os moleste, alguno ha hecho la matrícula en sevilla no habiendo hecho la PAU allí, no sé hacer la auto matrícula porque no tengo UVUS, alguien podría ayudarme por favor? , muchas gracias
Marta cúanto me alegro por tí!!! Me acuerdo de tí del año pasado.Hola!!! Me paso por aquí para decir que por fin me han admitido en la UMU por mi categoría de mayores de 25, ha sido un año horrible tras repetir selectividad pero el esfuerzo ha merecido la pena, mucho ánimo y os espero al otro lado a todxs![]()
Buscas gente que haya entrado a medicina en unizar con nota FP online para saber si han tenido problemas con la documentación?Algun aspirante procede de fp online + quimica biologia? Si es asi, alguno o conoceis algun caso que haya tenido algun problema con alguna documentacion (certificado de notas, tasas…)
En mi caso he estudiado fp online con medac y al hacer la preinscripción en aragon lleida y logroño me los validaron correctamente y no me pusieron pega. En el caso de una compi de murcia, le echaron para atras el certificado de notas de medac online por no poner la convocatoria, al final esta chica despues de tres ocasiones lo ha podido subsanar y ha sido admitida. Pregunte en unizar y no pusieron pega, debe ser un requisito nuevo de la universidad de Murcia relativo a los fp, pero estoy aterrada de que despues de que esté validado por ellos me echen para atras la documentación en la admisión o al hacer la matricula o algo asi.
Ademas al hacer la preinscripción en unizar no me salia la nota de corte (13.1), haciendolo mediante fp y biologia y quimica , en lleida por ejemplo si. Pregunte en unizar y de nuevo me dijeron que estaba todo ok, pero hasta el miercoles es un sinvivir.
Gracias de antemano
Muchas gracias Sara!! ya puedo descansar y disfrutarloMarta cúanto me alegro por tí!!! Me acuerdo de tí del año pasado.
Este año vas verano de otra forma.![]()
Ay que alegria me das. Esque el caso de medac dietetica es un poco particular, ya que la “sede” del online es andalucia, entonces en los certificados de notas de andalucia no ponia la convocatoria (ordinaria/extraordinaria) y al parecer en Murcia desde este año solo admiten a fps que hayan aprobado todo en la convocatoria ordinaria.Buscas gente que haya entrado a medicina en unizar con nota FP online para saber si han tenido problemas con la documentación?
Yo conozco un chico que lo hizó con Universae, el año pasado logró plaza en unizar en la primera lista, luego se matriculó sin problemas.
Lo que dices sobre Murcia, lo ha pasado a una chica que conozco, su nota es con FP, nose como se lo había solucionado, se lo voy a preguntar.
Y los del tercero recibimos el mail a las 3 de la mañana, la lista se hizo pública sobre las 10-11Yo creo que hasta la mañana nada. El año pasado el mensaje con los resultados los recibimos a las 11 en el primer listado y a la una y pico del mediodía los del segundo listado, lo acabo de mirar en mi correo.
Si entras por el cupo de titulados son 20 plazas pero la nota de corte es bastante baja. Se quedó en 6,5 aprox el año pasado. Seguro que si entras!!! Suerte!!!Yo después de cuatro años, recién graduada en Biomedicina y habiéndolo compaginado con un módulo superior en Documentación Sanitaria, este año intento acceder a medicina con un 13,034. Mi primera opción es País Vasco, aunque he hecho preinscripciones en Andalucía, Cantabría, Oviedo, Madrid, CyL y Aragón. Creéis que podré entrar en la primera adjudicación del País Vasco?
4.800 dice que lleva Burgos a falta de 3 dias que seguramente esas mismas 4.800 son las mismas que se habrán hecho en las otras facultades de la misma CCAA. Parece que CyLeón tambien tendrá menos prescrpción. que 2025