Algun aspirante procede de fp online + quimica biologia? Si es asi, alguno o conoceis algun caso que haya tenido algun problema con alguna documentacion (certificado de notas, tasas…)
En mi caso he estudiado fp online con medac y al hacer la preinscripción en aragon lleida y logroño me los validaron correctamente y no me pusieron pega. En el caso de una compi de murcia, le echaron para atras el certificado de notas de medac online por no poner la convocatoria, al final esta chica despues de tres ocasiones lo ha podido subsanar y ha sido admitida. Pregunte en unizar y no pusieron pega, debe ser un requisito nuevo de la universidad de Murcia relativo a los fp, pero estoy aterrada de que despues de que esté validado por ellos me echen para atras la documentación en la admisión o al hacer la matricula o algo asi.
Ademas al hacer la preinscripción en unizar no me salia la nota de corte (13.1), haciendolo mediante fp y biologia y quimica , en lleida por ejemplo si. Pregunte en unizar y de nuevo me dijeron que estaba todo ok, pero hasta el miercoles es un sinvivir.
Gracias de antemano