Los cortes de murcia son de los que vimos ayer... lo digo porque hoy lola se ha levantado sin intención de dar las notas y anoche a las 12 si que lo decia..Me teneis mas nervioso que una tanda de penaltis de esta noche ¡¡¡¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los cortes de murcia son de los que vimos ayer... lo digo porque hoy lola se ha levantado sin intención de dar las notas y anoche a las 12 si que lo decia..Me teneis mas nervioso que una tanda de penaltis de esta noche ¡¡¡¡¡¡
Yo creo que son esos cortes, se dejaron la puerta abiertaLos cortes de murcia son de los que vimos ayer... lo digo porque hoy lola se ha levantado sin intención de dar las notas y ankche a las 12 si que lo decia..
Yo creo q las universidades nos espían, en cuanto tenemos un "truquito" ala nos lo jod....Los cortes de murcia son de los que vimos ayer... lo digo porque hoy lola se ha levantado sin intención de dar las notas y anoche a las 12 si que lo decia..
en murcia las listas se mueven más en llamamientos!!!¿En Murcia las listas se mueven mucho en odontologia y en medicina? Estoy en el puesto 54 y 379 respectivamente, ¿Veis probabilidad de entrar en alguna de ellas?
SII lo acabo de mirar eso, yo tengo 228 por delantea mi hace media hora LOLA me decia tambien 13.311 , muy malas noticias creo yo ¡¡¡¡
Que nota tienes?SII lo acabo de mirar eso, yo tengo 228 por delante
@Naailaserine eres una genia!!! Fuiste la primera persona en anticipar a las notas de corte de Murcia y al final acertaste.Sí eran las notas de ayer.
Medicina 13,311
Buena observación. @cgarcIMPORTANTE
Del hilo de puesto y notas del año pasado he obtenido esto:
NOTA: 12,94
Puesto en 1ª lista Medicina UMU (primera opción) : 515
Puesto en 1ª lista Odontología UMU (segunda opción) : 78
Este año yo con un 12,941 estoy en el puesto 379 para medicina y 54 para odontología. A pesar de subir la nota hay menos gente en lista de espera al parecer.
A mi ya si, alomejor recargando página te dejaPodéis entrar?
13.05Que nota tienes?
@cgarcSí eran las notas de ayer.
Medicina 13,311
Odontologia 13,132
Enfermeria Murcia 12,736
Enfermeria Cartagena 12,656
Enfermería Lorca 12,41
Farmacia 12,776
Veterinaria 12,3
Ponedlo en el hilo de notas y puesto después es más fácil localizarlosYo estoy la 277
Si perdón, ya borro el mensaje no cause liosPonedlo en el hilo de notas y puesto después es más fácil localizarlos