Pregunta del hilo de Notas, la respondo por aquí pq ese hilo es solo para poner las notas y puestosQué es DAR tipo C?
Son deportistas de alto rendimiento tipo C.
Dentro del cupo hay varias clasificaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta del hilo de Notas, la respondo por aquí pq ese hilo es solo para poner las notas y puestosQué es DAR tipo C?
Es verdad, y acertó LOLA el año pasado ?Me acuerdo del asistente!! El año pasado también pasó que le preguntaron a LOLA y se lo dijo![]()
Creo recordar q acertabaEs verdad, y acertó LOLA el año pasado ?
Yo estoy por aquí! Todos no los veré pero si Medicina, Odontología, Enfermería Murcia y Farmacia.MURCIA
Como seguramente no publicarán la lista en abierto, que algún alma caritativa la ponga por aquí, así todos podremos ver las notas de todos los grados. Y sobre todo Carlos, que me lo ha pedido.![]()
El año pasado yo hablaba mucho con Lola, no sé si estará en el post de Desahogos.Creo recordar q acertaba. Buscaré los mensajes a ver si los encuentro
![]()
Bienvenida, ahora estaba buscando quien le preguntaba a LoLa los cortes y era túYo estoy por aquí! Todos no los veré pero si Medicina, Odontología, Enfermería Murcia y Farmacia.
Me teneis mas nervioso que una tanda de penaltis de esta noche ¡¡¡¡¡¡No recuerdo, estoy buscándolo!
He encontrado esto que puse yo:Bienvenida, ahora estaba buscando quien le preguntaba a LoLa los cortes y era tú![]()
. Te acuerdas si acertaba?
![]()
Holaaa, a alguien le ha dejado entrar en Murcia, a mi me sale error
Si, a mi me sale esto también
[td]
DISCULPE LAS MOLESTIAS
[/td]
El documento que ha solicitado no existe en este servidor.
Puede haber sido borrado o cambiado de ubicación.
Por favor compruebe la dirección Internet e inténtelo de nuevo.
Los cortes de murcia son de los que vimos ayer... lo digo porque hoy lola se ha levantado sin intención de dar las notas y anoche a las 12 si que lo decia..Me teneis mas nervioso que una tanda de penaltis de esta noche ¡¡¡¡¡¡
Yo creo que son esos cortes, se dejaron la puerta abiertaLos cortes de murcia son de los que vimos ayer... lo digo porque hoy lola se ha levantado sin intención de dar las notas y ankche a las 12 si que lo decia..
Yo creo q las universidades nos espían, en cuanto tenemos un "truquito" ala nos lo jod....Los cortes de murcia son de los que vimos ayer... lo digo porque hoy lola se ha levantado sin intención de dar las notas y anoche a las 12 si que lo decia..
en murcia las listas se mueven más en llamamientos!!!¿En Murcia las listas se mueven mucho en odontologia y en medicina? Estoy en el puesto 54 y 379 respectivamente, ¿Veis probabilidad de entrar en alguna de ellas?