Yo creo que entrarás sin problema, y si no fuera así estarás muy alto en la lista de espera, y esta correrá algo seguro. Piensa que de los admitidos, algunos lo tienen como última opción (caso de mi hijo, que lo más normal es que entre en la pública, y dice que si no entra en una pública de Madrid se plantea antes irse fuera que una privada), y otros han aplicado a varias privadas y puede que se decanten por una alternativa (UFV, Navarra...). Hay un abismo del 7,79 al 8,46.No me molesta siempre y cuando pueda compartir y ayudar a los otros con mis experiencias. No fue porque no hubiesen plazas disponibles sino que se llenaron. A partir de la calificación que saques (60% nota de bachillerato y 40% examen) entrarás en las plazas si sacas la nota suficiente, de lo contrario, quedarás en lista de espera. Yo tuve una calificación el año pasado de 7,79 y quedé de 96 en la lista de espera de la última convocatoria y nunca me llamaron. Este año me fue mejor, tengo un 8,46 en la segunda convocatoria y espero poder entrar. Algo que tengo que recalcar es que en la primera convocatoria (noviembre-diciembre) entran el 50% de los candidatos, por lo que la nota para entrar suele ser un poco más baja. En las otras dos (las de febrero y abril) entran 25% en cada una, por lo que la nota es un poco más alta. ¿Que nota sacaste tú? ¿O te vas a presentar a la de abril? Si tienes cualquier otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.
Suerte!