Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Buenas tardes, para los que continuáis en espera, mi hija es la 114 y no hemos recibido llamada. Está matriculada y ya ha empezado clases en CEU Alfara y ha decidido quedarse, por lo que si nos llaman de la UCV renunciaremos. Os aviso si llaman para que estéis al tanto. Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en este foro, que ha sido de gran ayuda para sobrellevar muchos momentos de incertidumbre y tensión. ¡Un fuerte abrazo!

Buenas tardes, para los que continuáis en espera, mi hija es la 114 y no hemos recibido llamada. Está matriculada y ya ha empezado clases en CEU Alfara y ha decidido quedarse, por lo que si nos llaman de la UCV renunciaremos. Os aviso si llaman para que estéis al tanto. Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en este foro, que ha sido de gran ayuda para sobrellevar muchos momentos de incertidumbre y tensión. ¡Un fuerte abrazo!
Hola,
Te han llamado?
Si todavia no lo han hecho, por favor, infórmanos cuando lo hagan.
Gracias!!!

Hola, se que este foro es del año pasado pero estoy desesperada buscando y no encuentro. He hecho la inscripción a odontologia y es el primer año que hacen el test de aptitudes para entrar, por si alguien me podía orientar un poco en como es ese examen o que nivel tiene, ya que solo he encontrado un ejemplo de medicina de hace varios años, no hay ni rastro de nada mas por internet.

Pone en la pagina web:
Las pruebas se realizarán presencialmente el sábado 7 de marzo a las 10:30 horas, y consistirán en:
  • Prueba de RENDIMIENTO ACADÉMICO tipo test: 60 preguntas distribuidas por áreas, siendo un 60% de biología y un 40% de física y química atendiendo a los contenidos oficiales del currículo de 1º de bachillerato (60 minutos)
  • Cuestionario de APTIDUDES psico-sociales
El test de rendimiento de medicina no es es muy complicado si vienes de un buen bachillerato. Intenta descargarte el modelo de medicina que esta por la web y ver un poco el estilo, por lo menos hay unas 20 preguntas y suelen repetirse algunas.
El cuestionario de aptitudes es muy fácil pero hay que ser honesto porque sirve para determinar personalidad etc y creo que las preguntas van adaptandose en función de tus respuestas.

Suerte!

Buenas! Este año aplicaré a la UCV, tengo la duda de que día se comunica quien a sido aceptado ya que me gustaría saber si lo comunican justo el 19 de junio justo después de las entrevistas (y fases eliminatorias) o la semana siguiente.
P.d muchas gracias por toda la información que me ha sido de gran ayuda.

Atrás