JavierRoyo
Miembro destacado
Creo que después de las subvenciones recibidas si tienen obligación de no dejar plazas libres sin matricular y UNIZAR recibió esa subvención del Ministerio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Miralo aquí:Lo de la Unizar es una cosa curiosa, pq en las plazas del Ministerio si no me equivoco son 207 plazas para Zaragoza, y 46 para Huesca, sin embargo en el portal de transparencia pone 218 cubiertas y dos sin cubrir para Zaragoza y 45 para Huesca. También es verdad q no tienen obligación de ofertar el máximo número de plazas , pero lo raro es q Zaragoza oferte mas.
Ya, pero como eso del Ministerio es del 7 de Octubre por eso me pareció raro, aunque supongo q es pq al hacer ahora toda la carrera en Huesca, es posible q aumentarán las plazas en ZaragozaMiralo aquí:
Acuerdo de 27 de enero de 2025, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, por el que se establece la oferta de plazas de estudiantes de nuevo ingreso en grados correspondiente al curso 2025- 2026.
- FACULTAD DE MEDICINA (ZARAGOZA)
MEDICINA 220 plazas
- FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Y DEL DEPORTE (HUESCA) MEDICINA 45 plazas
Cargando…
academico.unizar.es
Estudios de grado y plazas ofertadas (Zaragoza)
CURSO 2025 - 2026Acuerdo de 27 de enero de 2025, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, por el que se establece la oferta de plazas de estudiantes de nuevo ingreso en grados para el curso 2025-2026. [BOUZ 2/2025]academico.unizar.es
inicialmente Zaragoza ofertaba 200, este dos ultimos cursos y el 2025-2026 220 plazas. Para Huesca creo que eran 40 y ahora 45Lo de la Unizar es una cosa curiosa, pq en las plazas del Ministerio si no me equivoco son 207 plazas para Zaragoza, y 46 para Huesca, sin embargo en el portal de transparencia pone 218 cubiertas y dos sin cubrir para Zaragoza y 45 para Huesca. También es verdad q no tienen obligación de ofertar el máximo número de plazas , pero lo raro es q Zaragoza oferte mas.
Ni de dabe, ni se sabrá, Cataluña da igual como le pidas la información, no sé si llamando a cada secretaria.... Inténtalo a través de los portales de transparencia, pero creo q no contestan con datos...Buenas, se saben las plazas que hay cubiertas en Cataluña?
El año pasado contestaron a mediados de noviembre.Ni de dabe, ni se sabrá, Cataluña da igual como le pidas la información, no sé si llamando a cada secretaria.... Inténtalo a través de los portales de transparencia, pero creo q no contestan con datos...
Acaban de llamar a mi hijo para una plaza en Badajoz
Podrías decir con que nota?Acaban de llamar a mi hijo para una plaza en Badajoz
Se lo esta pensando , los pro y los contraSe mueve?? O se queda donde estaba??
12,750Podrías decir con que nota?
Podrías decir con que nota?
Nosotros somos de Sevilla y mi hija cambia de Zaragoza a Badajoz el jueves12,750
¡Bravo por Badajoz que nunca dejan plazas sin cubrir!Acaban de llamar a mi hijo para una plaza en Badajoz
Y ha encontrado piso??Nosotros somos de Sevilla y mi hija cambia de Zaragoza a Badajoz el jueves
Y cuanto tiempo llevan de clasesNosotros somos de Sevilla y mi hija cambia de Zaragoza a Badajoz el jueves
Ha empezado las clases hoy, ¿de donde sois?Cuanto tiempo de clases llevan en Badajoz??
