2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Por mi parte, felicitar a este maravilloso grupo, a todos los miembros, y más si cabe a los destacados y los moderadores. Qué labor tan bonita y encomiable!!!
Podéis contar conmigo para cualquier cosa que necesitéis de Navarra. Estaré encantado de apoyar todo lo que pueda.
Finalmente, voy a seguir insistiendo en el portal de UNIZAR, tanto con escritos como con llamadas, así como en el Rectorado y Decanatos para que no quede ninguna plaza libre y presionar hasta que TODAS las que esté libres sean ofertadas y completadas.
Mucho ánimo a todos y felicidades a los que ya tienen plaza. Es una carrera dura pero trabajar como médico está lleno de muchas alegrías y algún pequeño sinsabor!!!
Lo de la Unizar es una cosa curiosa, pq en las plazas del Ministerio si no me equivoco son 207 plazas para Zaragoza, y 46 para Huesca, sin embargo en el portal de transparencia pone 218 cubiertas y dos sin cubrir para Zaragoza y 45 para Huesca. También es verdad q no tienen obligación de ofertar el máximo número de plazas , pero lo raro es q Zaragoza oferte mas.

Lo de la Unizar es una cosa curiosa, pq en las plazas del Ministerio si no me equivoco son 207 plazas para Zaragoza, y 46 para Huesca, sin embargo en el portal de transparencia pone 218 cubiertas y dos sin cubrir para Zaragoza y 45 para Huesca. También es verdad q no tienen obligación de ofertar el máximo número de plazas , pero lo raro es q Zaragoza oferte mas.
Miralo aquí:

Acuerdo de 27 de enero de 2025, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, por el que se establece la oferta de plazas de estudiantes de nuevo ingreso en grados correspondiente al curso 2025- 2026.

- FACULTAD DE MEDICINA (ZARAGOZA)
MEDICINA 220 plazas
- FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Y DEL DEPORTE (HUESCA) MEDICINA 45 plazas

Miralo aquí:

Acuerdo de 27 de enero de 2025, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, por el que se establece la oferta de plazas de estudiantes de nuevo ingreso en grados correspondiente al curso 2025- 2026.

- FACULTAD DE MEDICINA (ZARAGOZA)
MEDICINA 220 plazas
- FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Y DEL DEPORTE (HUESCA) MEDICINA 45 plazas

Ya, pero como eso del Ministerio es del 7 de Octubre por eso me pareció raro, aunque supongo q es pq al hacer ahora toda la carrera en Huesca, es posible q aumentarán las plazas en Zaragoza

Última edición:
inicialmente Zaragoza ofertaba 200, este dos ultimos cursos y el 2025-2026 220 plazas. Para Huesca creo que eran 40 y ahora 45

Atrás