2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UCM
ha habido 1 nuevo admitido cupo general @MaríaA0

Mensaje @aligperez
Creo que han llamado a uno mas. Despues del ultimo llamamiento, ponia llamados desde lista de espera, 5. Hoy pone 6, y fecha de ultimo admitido dia 24. asi que creo que han debido llamar a otro hoy, miradlo vosotros tambien a ver si os sale lo mismo. Tambien sale admitidos cupo general 33, que ayer salian 32 y fecha ultimo admitido hoy

De momento seguiré en lista de espera a ver qué pasa, lo mismo me llevo una sorpresa el 10 de octubre. Gracias a todos!!

Nosotros nos quedamos a 5 milésimas en USC, casi lo tenemos descartado, nuestras esperanzas están mañana en UDL u URV
Yo creo q este año va a haber movimiento en la última lista, este no fue un gran movimiento como el año pasado, q lo hicieron con intención de cerrar ya. Ánimo q yo creo q hasta el 12,70 por lo menos hay esperanza.
Ahora como dice @Norteño tenéis q estar atentos a las anulaciones de las notas altas, posiblemente hacía Madrid o Andalucia o incluso si se moviera Asturias, puede haber gente en Santiago con notas altas con mates pero esperando Asturias.
Creo q aún se puede💪💪💪💪

Yo creo q aun no tienes q tirar la toalla, te has quedado en una posición muy buena por debajo del 400, yo creo q tienes posibilidades en el siguiente, 9 son pocos, a ver q pasa en Andalucia y puede q haya gente q aun no anuló la matrícula
ANDALUCIA
El DUA este año no tiene intención de revelar datos! sabiendo que el año pasado lo daban de forma constante.
Me he hartado de leer sus prorrogas! :mad:

Ánimo y suerte, Óscar.
Si entras el 10 de octubre mándame un mensaje privado y te paso los apuntes si los necesitas.
Una pregunta, este año os dan apuntes en el campus virtual? Pq hasta ahora solo había una manera q era comprarlos en Omicron, excepto anatomía q habia q comprar el libro del profesor e Histología

UCM
Descartáis con 5 milésimas entrar en USC? Yo creo que es poquísimo, a no ser que haya mucha gente metida en ese intervalo. Mi hija está a 3 milésimas de UCM y no lo descartamos aún…aunque lo que pasa…está empezando a acomodarse donde está. Va recogiendo información de unos y otros y está hecha un lío

UCM
ha habido 1 nuevo admitido cupo general @MaríaA0

Mensaje @aligperez
Creo que han llamado a uno mas. Despues del ultimo llamamiento, ponia llamados desde lista de espera, 5. Hoy pone 6, y fecha de ultimo admitido dia 24. asi que creo que han debido llamar a otro hoy, miradlo vosotros tambien a ver si os sale lo mismo. Tambien sale admitidos cupo general 33, que ayer salian 32 y fecha ultimo admitido hoy

Gracias Sara. Pues debe ser una reclamación, porque sigue la nº2 😞

Esto es el colmo, nos quedamos a 5 milésimas en USC y ahora me llega el aviso de que nos conceden plaza en la residencia Monte da Condesa, ¿vosotros que haríais?, ¿esperar a mañana a ver que pasa con Cataluña?, sería el último día para pagar fianza

Una pregunta, este año os dan apuntes en el campus virtual? Pq hasta ahora solo había una manera q era comprarlos en Omicron, excepto anatomía q habia q comprar el libro del profesor e Histología
De histología hay que comprar el libro para las prácticas. De anatomía del aparato locomotor te recomiendan también el libro escrito por ellos, yo me lo compré y no me gusta nada.
Biología, Histología, BQ y Bioestadística suben las presentaciones.
Bioestadística además sí sube apuntes directamente, es la única. Mucha gente los sigue comprando en Omicron, yo me estoy haciendo los míos propios.

Esto es el colmo, nos quedamos a 5 milésimas en USC y ahora me llega el aviso de que nos conceden plaza en la residencia Monte da Condesa, ¿vosotros que haríais?, ¿esperar a mañana a ver que pasa con Cataluña?, sería el último día para pagar fianza
Cúal es vuestra primera preferencia cataluña o galicia??

UCM- Cupo deportistas

Venga, vamos todos apoyar a los del cupo deportistas!! ;)
para apoyar a @gema27 y @miriamsa
Por favor, os pido que soliciteis el nº de alumnos de matriculados que tienen la UCM dentro del cupo deportistas

Soy xxxx con DNI xxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de medicina del presente curso 2025-2026 para cupo deportistas

1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de medicina en la universidad Complutense (CUPO DEPORTISTAS)

2.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo deportistas

3.Fecha de la última admisión realizada.

4.Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026 para el cupo deportistas (sabiendo que el porcentaje de plazas es 3%)

IMPORTANTE: Hay que mandar a los 2 correos!

[email protected]
[email protected]

Hecho. Seguro que conseguis vuestra plaza!!

Esta misma mañana mando escrito a UCM cupo deportistas. Vamos 💪 💪 💪 que vean que están vigilados 👀👀👀👀

MADRID
UCM

#SomosGrandes 💪

@gema27
@miriamsa

Espera a mañana, la fianza son 150 euros, igual te compensa perderla de cualquier manera. Aunque te digo q el Monte da Condesa está bastante lejos de Medicina y probablemente sea habitación compartida, la unica q tiene individual es Burgo das Nacions y si está cerca de Medicina.

Atrás