Nosotros no hemos recibido nada, supongo que hoy tampoco toca. Nuestras esperanzas para mañana con Cataluña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros no hemos recibido nada, supongo que hoy tampoco toca. Nuestras esperanzas para mañana con Cataluña
Sí, estoy el 9 en lista de espera en la posición 391. Yo creo que a estas alturas no me cogen@Óscar.C tenia 12,740?? Está a 0004 milésimas![]()
Parece q no hicieron sobreadmisión, el año pasado convocaron en el octavo hasta el 400. Así q aun hay esperanza@Óscar.C tenia 12,740?? Está a 0004 milésimas![]()
Yo creo q aun no tienes q tirar la toalla, te has quedado en una posición muy buena por debajo del 400, yo creo q tienes posibilidades en el siguiente, 9 son pocos, a ver q pasa en Andalucia y puede q haya gente q aun no anuló la matrículaSí, estoy el 9 en lista de espera en la posición 391. Yo creo que a estas alturas no me cogen. No creo que se mueva mucha gente el 10 de octubre
Que no !!@Óscar.C tenia 12,740?? Está a 0004 milésimas![]()
Bueno disculpa, poniéndolo así son efectivamente cuatro milésimas. Pero no hace falta poner tantos cerosQue no !!
A cuatro milésimas, solo cuatro. Ahí tocándolo.
A estas alturas, después de ver toda la película, quiero un final feliz!! Así que arriba esos ánimos!Sí, estoy el 9 en lista de espera en la posición 391. Yo creo que a estas alturas no me cogen. No creo que se mueva mucha gente el 10 de octubre
Corregidme si me equivoco, pero creo q en Santiago los matriculados pueden anular matrícula hasta el 29 de septiembre...por tanto ten esperanza en que algunos anulenDe momento seguiré en lista de espera a ver qué pasa, lo mismo me llevo una sorpresa el 10 de octubre. Gracias a todos!!
He pasado todos esos mensajes al hilo Desahogos y opiniones, porque si no no hay quien encuentre datos.
viene de https://www.casimedicos.com/foro/th...s-proceso-acceso-ebau-pau-2025.30273/page-127
hola, lo mejor es que escribas directamente a gestion.academica@unican.es, mencionando tu DNI y explicando en qué paso te quedaste. Te contestan habitualmente en el mismo día o al día siguienteHola, estoy teniendo problemas para adjuntar la tarjeta en la inscripcion de Cantabria, alguien me podria indicar como hacerlo? Gracias!
Estoy leyendo los procesos de matriculación de varias Universidades y tengo dos dudas;
- En la de Santiago...
- casimedicos
- Respuestas: 1.785
- Foro: Quiero estudiar Medicina - Acceso y Admisión
Qué tal el comienzo?Muchísimo ánimo @Óscar.C todo llega!!!
De momento seguiré en lista de espera a ver qué pasa, lo mismo me llevo una sorpresa el 10 de octubre. Gracias a todos!!
Yo creo q este año va a haber movimiento en la última lista, este no fue un gran movimiento como el año pasado, q lo hicieron con intención de cerrar ya. Ánimo q yo creo q hasta el 12,70 por lo menos hay esperanza.Nosotros nos quedamos a 5 milésimas en USC, casi lo tenemos descartado, nuestras esperanzas están mañana en UDL u URV
ANDALUCIAYo creo q aun no tienes q tirar la toalla, te has quedado en una posición muy buena por debajo del 400, yo creo q tienes posibilidades en el siguiente, 9 son pocos, a ver q pasa en Andalucia y puede q haya gente q aun no anuló la matrícula