2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Alguien que esté en cursos superiores de la URJC nos puede contar si ha sido de siempre ver tan pocas horas de anatomía en 1er año? Y tanta estadística/ epidemiologia? 2 horas a la semana de una asignatura tan importante como anatomía para un médico… parece poca cosa…

Alguien que esté en cursos superiores de la URJC nos puede contar si ha sido de siempre ver tan pocas horas de anatomía en 1er año? Y tanta estadística/ epidemiologia? 2 horas a la semana de una asignatura tan importante como anatomía para un médico… parece poca cosa…
Yo te recomiendo que plantees este pregunta en el hilo especifico de la universidad de rey juan carlos, en este hilo hablamos exclusivamente de las notas de cortes para el acceso a las universidades públicas:

UC
Una duda: en el anterior y último llamamiento me quedé el 2 en lista de espera y hoy una amiga que ya se había matriculado hacía tiempo ha dejado su plaza, eso supongo que me dejaría el 1 en lista de espera pero la última vez vi que la universidad hizo cierta sobreadmisión. Si se producen más vacantes me llamarán o esperarán a quitar esa sobreadmisión?
Lo q te dice Sara, pregunta en transparencia los matriculados, normalmente contactan por teléfono con los de la lista de espera, pero el año pasado q sepamos desde el último llamamiento 18/09 no llamaron a nadie, así q es muy importante q mandéis el escrito a transparencia

Andalucia
He estado mirando la procesdencia de los alumnos admitidos en la última resultas (es decir, donde estaban matriculados esos alumnos) y de momento me sale lo siguiente
  • Admitidos en Cordoba: 6 jaén, 1 Huelva, 1 Málaga
  • Admitidos en Málaga: 9 Huelva, 1 de enfermeria
  • Admitidos en Jaén: 2 enfemeria, 1 farmacia+ nutrición humana y dietética
  • Admitidos en Huelva: 4 enfermeria
Cádiz, Granada y Sevilla no admitieron a nadie nuevo en lista de espera (excepto almeria que lo hizó por reclamación y no se sabe la procedencia)
@RosanaQ Habeis planteado estudiar medicina en Huelva? probablemente su nota de corte bajará del 13.

Jajajaja!!! Todo lleva su tiempo, pero seguro que acaba bien todo
🙋Ojalá sea así Javier, si no me lo dices y seguro que en cuanto le digas quien soy te dan la plaza, quien habla mejor que yo de la provincia de Huesca, quien la tiene por las nubes, quien está esperando que lo llamen para el pregón de las fiestas de San Lorenzo del próximo año, quien, haber quien...😜🤣😂

Hola, a mi me contestó transparencia de la UC esta mañana, con la siguiente información:
  1. Número de matrículas en vigor: 134
  2. Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025/2026: 124
  3. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 12,725
  4. Fecha de la última admisión realizada: 17 de septiembre de 2025.

Hola, a mi me contestó transparencia de la UC esta mañana, con la siguiente información:
  1. Número de matrículas en vigor: 134
  2. Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025/2026: 124
  3. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 12,725
  4. Fecha de la última admisión realizada: 17 de septiembre de 2025.
UC
Gracias por la información, tienen sobreadmisión de 10 personas, yo no lo veo mucho, quizás la semana que viene volverán a llamar @Óscar.C @Jorginho

Última edición:
UC
Gracias por la información, tienen sobreadmisión de 10 personas, yo no lo veo mucho, quizás la semana que viene volverán a llamar @Óscar.C @Jorginho
UC
Pues no sé q decirte Sara, pq el año pasado el día 26/09 tenían 129
matriculados y ahí se quedó.

. Mensaje del hilo 2425 del día 26/09/2024
Le facilitamos los datos solicitados:

1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de medicina: 129

2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 13,066

3. A fecha de 20/09/24 de la última admisión realizada: 19/09/2024

UC
Pues no sé q decirte Sara, pq el año pasado el día 26/09 tenían 129
matriculados y ahí se quedó.

. Mensaje del hilo 2425 del día 26/09/2024
Le facilitamos los datos solicitados:

1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de medicina: 129

2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 13,066

3. A fecha de 20/09/24 de la última admisión realizada: 19/09/2024
Mí teoria es que el año pasado el proceso se paralizó a mitad de septiembre porque Andalucia no se movia nada y eso afectaba las otras comunidad: castilla-la mancha, Extremadura, aragón y el norte tb Galicia, Cantabria.
Hubó movimientos en pocas comunidades.
El único hincapie que pongo al proceso este año es la falta de tiempo, queda 15 dias para que el proceso termine.

• Like
Reacciones: Rpg
Mí teoria es que el año pasado el proceso se paralizó a mitad de septiembre porque Andalucia no se movia nada y eso afectaba las otras comunidad: castilla-la mancha, Extremadura, aragón y el norte tb Galicia, Cantabria.
Hubó movimientos en pocas comunidades.
El único hincapie que pongo al proceso este año es la falta de tiempo, queda 15 dias para que el proceso termine.
🙋No Sara, no pongas nerviosos a los compis del foro, quedan 22😜🤣🙆

Lo q te dice Sara, pregunta en transparencia los matriculados, normalmente contactan por teléfono con los de la lista de espera, pero el año pasado q sepamos desde el último llamamiento 18/09 no llamaron a nadie, así q es muy importante q mandéis el escrito a transparencia
Yo lo pregunté ayer y me contestaron que no hay plazas ahora mismo

Atrás