NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Buenos días, una pregunta, tu hija en qué posición estaba a estas alturas de mes, en odontología de Valencia. Mi hija está la 22 y la verdad es que no tengo esperanzas por lo poco que se mueve las listas en los últimos llamamientos.Muchas gracias,
Hola, estaría sobre la 14 basándome en otros compañeros q estaban en el foro y algunas llamadas a secretaría...aunque era muy difícil saber por dónde se iba. Pero cada año es diferente y depende mucho de los movimientos de otras universidades. Este año la nota de corte también ha bajado, así que hay que esperar e insistir. Y aunque no sirva de consuelo, se de gente que se quedó a las puertas , tuvo q ir a otro sitio y este año ha podido entrar en segundo con las plazas de la gente q se dejó la carrera.....Así que ánimo y paciencia

Hola. Te cuento nuestra experiencia. Somos de Granada. Mi hija se matriculo inicialmente en julio en Farmacia en la UGR y como no quiere hacerla anulamos la matricula hace ya tiempo por la web de la UGR. Sigue en la lista de espera que se tramita a través de la web de la Junta de Andalucía, incluso ya hemos visto como ha bajado en la lista de espera tras la anulación de la matricula de farmacia. Cualquier cosa me dices!
Ojo con esto q hay un momento donde si se puede anular pero no en las resultas q te echan de la lista. Miradlo bien!!

Última edición:
Buenos días está es la repuesta de UMU a uno de los correos que mandé

"Estimada xxxx

Soy Alberto Gómez Mármol, vicedecano de estudiantes y empleabilidad de la Facultad de Educación. Por el contenido de su correo, creo que la destinataria más adecuada podría ser la vicerrectora de estudiantes y empleo de toda la Universidad de Murcia, Alicia Rubio, cuyo correo electrónico es [email protected]

Que tenga un buen día.

Reciba un cordial saludo.

Alberto Gómez Mármol

Alberto Gómez Mármol
Vicedecano de estudiantes y empleabilidad
Facultad de Educación"

[email protected]
T (+34) 868 88 9159

"Estimada xxxx

Soy Alberto Gómez Mármol, vicedecano de estudiantes y empleabilidad de la Facultad de Educación. Por el contenido de su correo, creo que la destinataria más adecuada podría ser la vicerrectora de estudiantes y empleo de toda la Universidad de Murcia, Alicia Rubio, cuyo correo electrónico es [email protected]

Que tenga un buen día.

Alberto Gómez Mármol

Alberto Gómez Mármol
Facultad de Educación"

[email protected]
T (+34) 868 88 9159
Al parecer,mí confundí de destinatario.🥲 Mísma respuesta recibí ayer.
No volví a escribirle al correo que proporcionó porque @LorenaAlacid ya esta admitida

Gracias por tú colaboración @Pangea

Hola. Te cuento nuestra experiencia. Somos de Granada. Mi hija se matriculo inicialmente en julio en Farmacia en la UGR y como no quiere hacerla anulamos la matricula hace ya tiempo por la web de la UGR. Sigue en la lista de espera que se tramita a través de la web de la Junta de Andalucía, incluso ya hemos visto como ha bajado en la lista de espera tras la anulación de la matricula de farmacia. Cualquier cosa me dices!
Pues escribí al DUA y esto me contestaron: "Buenos días, para poder seguir esperando las resultas para entrar en odontología debe seguir matriculada en enfermería.
Saludos"

!!!!Buenos días!!!! 🌞 Ayer no tuve tiempo de conectarme y poder daros las gracias por estar ahí!!
Muchísimas gracias por acompañarme y empujarme a seguir en este proceso tan largo, de verdad que sola no lo hubiera conseguido, primero porque no tenía la información necesaria y que altruistamente me compartisteis en el foro, segundo hubiera tirado la toalla mucho antes si no hubiera sido por vuestros consejos basados en la experiencia, tercero que sin el apoyo y lucha de la tribu no hubiera sucedido... Y así podría seguir ....
Os agradezco de corazón que seáis como sois, gente muy bonita de corazón, y vuestra labor en el foro no tiene precio!! Tanto de moderadores ( me quito el sombrero ante vosotros) como de estudiantes y cómo me iba a dejar la labor de estos padres luchadores que han buscado 1000 caminos para conseguir que sus hijos consigan entrar en la carrera de sus sueños 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 SOIS MU'GRANDES 😘😘😘😘

Yo ya he conseguido entrar, y espero que los compañeros que estáis en espera lo consigáis también, yo sigo aquí para lo que haga falta, a quien le haga falta y pueda ayudar, al igual que me han ayudado a mí, esto es una gran cadena que no debe de acabar nunca!!! ❤️

"Estimada xxxx

Que tenga un buen día.

Alberto Gómez Mármol

Alberto Gómez Mármol
Facultad de Educación"

[email protected]
T (+34) 868 88 9159
A mí también me llegó ese mismo mensaje 😅

Buenos días, me gustaría saber si podéis ayudarme a que se mueva la lista del País Vasco, en la última lista me quedé la número 2 en lista de espera, he estado yendo de oyente a clases, y por lo tanto sé que se han ido dos personas, he estado yendo a secretaría y acceso y también llamándoles para que me digan si van a llamar y cuando, ya que yo tengo mi trabajo aquí, aunque me han llamado de huesca y por el momento tengo matrícula allí, la cuestión es que todo el mundo me da largas y me dicen que no saben nada, que no saben que van a hacer y tengo la ligera sospecha que no van a llamar a nadie, es muy frustrante porque nadie sabe decirme nada y yo ya no sé qué más hacer, también he escrito a transparencia y nada. Muchas gracias a todos!

Última edición:
Buenos días, me gustaría saber si podéis ayudarme a que se mueva la lista del País Vasco, en la última lista me quedé la número 2 en lista de espera, he estado yendo de oyente a clases, y por lo tanto sé que se han ido dos personas, he estado yendo a secretaría y acceso y también llamándoles para que me digan si van a llamar y cuando, ya que yo tengo mi trabajo aquí, aunque me han llamado de huesca y por el momento tengo matrícula allí, la cuestión es que todo el mundo me da largas y me dicen que no saben nada, que no saben que van a hacer y tengo la ligera sospecha que no van a llamar a nadie, es muy frustrante porque nadie sabe decirme nada y yo ya no sé qué más hacer, y si, también he escrito a transparencia y nada. Muchas gracias a todos!
UPV/EHU

Vamos a movilizar escritos a transparencia de los compañeros en:

Además, podemos escribir al Defensor:
  • A través de la página web, una vez completado el formulario que aparece en el apartado Impreso.
  • Por correo electrónico dirigido a: [email protected]

Y específicamente en materia de grado ODONTO, dado que dependería de la Facultad de MED y ENF en campus Bizkaia, vamos a por:

Sección Admisión y Acceso:
[email protected]

Vicerrector de Estudiantes:
Asier Blas
[email protected]

Decana y Secretaría Académica:
Almudena Ramos
[email protected]
Laura Gómez
[email protected]

Vicedecano de Estudios de Grado:
José Vicente Lafuente
[email protected]

A la Secretaría facultad MED y ENF:
[email protected]

Yo mandaría el mismo escrito de Transparencia a todos y a ver... 🍀🤞

UPV/EHU

Vamos a movilizar escritos a transparencia de los compañeros en:

Además, podemos escribir al Defensor:
  • A través de la página web, una vez completado el formulario que aparece en el apartado Impreso.
  • Por correo electrónico dirigido a: [email protected]

Y específicamente en materia de grado ODONTO, dado que dependería de la Facultad de MED y ENF en campus Bizkaia, vamos a por:

Sección Admisión y Acceso:
[email protected]

Vicerrector de Estudiantes:
Asier Blas
[email protected]

Decana y Secretaría Académica:
Almudena Ramos
[email protected]
Laura Gómez
[email protected]

Vicedecano de Estudios de Grado:
José Vicente Lafuente
[email protected]

A la Secretaría facultad MED y ENF:
[email protected]

Yo mandaría el mismo escrito de Transparencia a todos y a ver... 🍀🤞
vale muchas gracias, el escrito que tengo que enviar es el que soléis poner en el foro no?

vale muchas gracias, el escrito que tengo que enviar es el que soléis poner en el foro no?
Correcto

Te paso un modelo a ver si te cuadra:

Yo XXX con DNI XXX, al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Odontología del presente curso 2025-2026 en la UPV EHU
1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Odontología en la UPV EHU
2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general​
3. Fecha de la última admisión realizada.​
4. Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026​

Atrás