NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Odonto Huesca: 12,450 nº 141

ODONTOLOGÍA (HUESCA)​

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.45014123/09/2025 11:49:47
1a FaseTitulados universitarios9.450121/07/2025 10:31:47
1a FaseMayores de 25 añosPrefer. 6.72507/07/2025 14:04:53
1a FaseDiscapacidadTODOS21/07/2025 10:31:47
1a FaseDeportistasD.A.R.(c) 11.823501/09/2025 09:35:53

@migra

• Like
Reacciones: Rpg
Lorenaaaaaaaaaa!!!! Jopé, por fííínn!! Qué alegría más grande!!!!
Enhorabuena! 🍾🎉🎊 🥳
Las fogatas que hemos hecho con tanta vela ha dado resultado 🤣
Ya por fin a descansar de la tensión 😮‍💨👏🏼👏🏼👏🏼 y a ponerte al día 🦷 ☝🏼🤓 📖 📕

Esta tarde nos decís cómo ha quedado la nota de corte en Murcia, que lo mismo siguen llamando hasta que cierren.

AD-MI-TI-DAAAAAA!!!!🤩🤩🤩🤩🤩

No tengo tiempo ahora mismo, luego os escribo ❤️❤️❤️
LORENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Alma mia por fin lo has conseguido??
Esa plaza no solo representa una simple admisión, sino también el reflejo del esfuerzo, el sacrificio, la paciencia, la lucha y el envío de decenas de escritos. ;) Estoy MUY orgullosa de tí, y me alegro de ♥️ que tú esfuerzo halla dado sus frutos y por fin puedas descansar de este proceso ☺️

Sara podrías darme los correos a donde enviar la carta para Sevilla? A ver si así conseguimos que avance la lista de espera. El problema de Andalucía es que no te dejan anular matrícula si quieres seguir en lista de reserva para las siguientes resultas en otra carrera porque automáticamente sales de la lista de espera. En esa situación tengo a mi hija matriculada en enfermería que no tiene intención de hacer y he intentado anular la matrícula para que otra persona pueda optar a ella y entonces decairía la opción de esperar vacante en odontología. Un sinsentido, a mi parecer.
Hola. Te cuento nuestra experiencia. Somos de Granada. Mi hija se matriculo inicialmente en julio en Farmacia en la UGR y como no quiere hacerla anulamos la matricula hace ya tiempo por la web de la UGR. Sigue en la lista de espera que se tramita a través de la web de la Junta de Andalucía, incluso ya hemos visto como ha bajado en la lista de espera tras la anulación de la matricula de farmacia. Cualquier cosa me dices!

• Sad
Reacciones: AAR
Hola. Te cuento nuestra experiencia. Somos de Granada. Mi hija se matriculo inicialmente en julio en Farmacia en la UGR y como no quiere hacerla anulamos la matricula hace ya tiempo por la web de la UGR. Sigue en la lista de espera que se tramita a través de la web de la Junta de Andalucía, incluso ya hemos visto como ha bajado en la lista de espera tras la anulación de la matricula de farmacia. Cualquier cosa me dices!
Y en qué universidad esta tú hija matriculada?? Lo pregunto porque me acuerdo de que habiais renunciado también Murcia.

Atrás