NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Correcto

Te paso un modelo a ver si te cuadra:

Yo XXX con DNI XXX, al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Odontología del presente curso 2025-2026 en la UPV EHU
1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Odontología en la UPV EHU
2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general​
3. Fecha de la última admisión realizada.​
4. Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026​
genial muchas gracias de verdad, si me contestan os digo

Hola, estaría sobre la 14 basándome en otros compañeros q estaban en el foro y algunas llamadas a secretaría...aunque era muy difícil saber por dónde se iba. Pero cada año es diferente y depende mucho de los movimientos de otras universidades. Este año la nota de corte también ha bajado, así que hay que esperar e insistir. Y aunque no sirva de consuelo, se de gente que se quedó a las puertas , tuvo q ir a otro sitio y este año ha podido entrar en segundo con las plazas de la gente q se dejó la carrera.....Así que ánimo y paciencia
Muchas gracias,

¿Queda alguien que siga queriendo entrar en Murcia, para que nos siga diciendo la nota del 1º en lista de espera? 🙏🏻

@cgarc

Resulta Odonto Murcia (ayer): 12,660

Es la nota de Lorena, quizá llamaron a alguien más, pero esa es la última nota conocida que sabemos.

Buenas tardes,
Hoy se ha actualizado la aplicación Nerta, de Galicia, y en odontología no ha habido ningún movimiento. Creo que hay 50 plazas, y 47 matriculados. No aparece que hayan convocado a nadie, y no me explico por qué. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

¿Queda alguien que siga queriendo entrar en Murcia, para que nos siga diciendo la nota del 1º en lista de espera? 🙏🏻

@cgarc

Resulta Odonto Murcia (ayer): 12,660

Es la nota de Lorena, quizá llamaron a alguien más, pero esa es la última nota conocida que sabemos.
Había otr@ compañer@ que andaba algunos puestos posteriores a mí, a ver si te lo encuentro...

Estoy mandando los correos a todos las direcciones facilitadas para UPV EHU
VAMOS!! que esto se mueve si o si 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Buenas tardes,
Hoy se ha actualizado la aplicación Nerta, de Galicia, y en odontología no ha habido ningún movimiento. Creo que hay 50 plazas, y 47 matriculados. No aparece que hayan convocado a nadie, y no me explico por qué. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
Las 50 Plazas son en total, para el cupo general, creo q son 41 según mis cálculos, las demás son para mayores de 25, deportistas, titulados, mayores de 40 y de 45. Así q por eso no convocan, están en sobreadmisión en el cupo general.

Plazas:

1% Titulados: 1

2% Mayores de 25: 1

1% Mayores 45: 1

1% Mayores 40: 1

5% Discapacidad: 3

3% Deportistas altos rendimiento: 2

Cupo General Resto

Mira arriba donde te pone prazas de cupo para saber cuantas plazas son de tu cupo.
Ayer por la tarde no me iba el foro y no pude conectarme

Última edición:
Decanato de la Fac. de Medicina

Buenos días,
El proceso de admisión de estudiantes en la Universidad de Murcia no depende de la Facultad de Medicina si no del Servicio de Gestión Académica del Vicerrectorado de Estudiantes. Es allí donde deben dirigir estas observaciones.

Saludos

Atrás