NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Holaaa!!! Se que estoy perdidisima...me está costando sacar tiempo para todo, pero no me olvido de vosotr@s!! ❤️

@Pamelanicole_09 estate atenta, hoy una compañera se ha ido a medicina y deja plaza libre!!!
Has visto si has bajado alguna posición hoy???

Te deseo mucha suerte 🍀🍀🤞🏻🤞🏻

Y muchas velitas, que iluminen ese camino hacia odontología!!!
🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
A los que se vayan, recuérdales que anulen cuanto antes. 😊🫶

Hola. Gracias por contestar. Quería preguntarte si crees que las 36 plazas asisten a clase o piensas que alguno podría anular si entra en medicina.
pues por ahora no he escuchado nadie que esté en espera en medicina pero puede que haya gente que no esté yendo a clases porque esperen entrar en medicina

Holaaa!!! Se que estoy perdidisima...me está costando sacar tiempo para todo, pero no me olvido de vosotr@s!! ❤️

@Pamelanicole_09 estate atenta, hoy una compañera se ha ido a medicina y deja plaza libre!!!
Has visto si has bajado alguna posición hoy???

Te deseo mucha suerte 🍀🍀🤞🏻🤞🏻

Y muchas velitas, que iluminen ese camino hacia odontología!!!
🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
Hola Lorena, espero que estés súper bien!!🫶🏻
No he bajado ninguna posición hoy, los dos que llamaron ayer se habrán matriculado…

Muchas gracias por avisar y tus buenos deseos!!🌟🌟

@Pamelanicole_09 Joer...esque no controlo todavía a mis compañeros, no se si ha entrado alguien nuevo... estoy conociendo a mucha gente, eso sí, y también muchas compañeras Super que me han echo la entrada muchísimo más fácil!! De corazón espero que ahora que parece que medicina está movida consigas entrar!!
😘😘
A los que se vayan, recuérdales que anulen cuanto antes. 😊🫶
En la UMU en cuanto recnvias cambian la matrícula, porque a mí me lo hicieron de un día para otro, de hecho fui a confirmar mi matrícula en odonto y me dijeron que automáticamente me la hicieron al cambiarme desde secretaria de enfermería, osea, que la baja si te cambias es automática 😉

@Pamelanicole_09 alguna novedad?? en que puesto estas?? voy a ver si hay alguien nuevo, aunque todavía no me conozco muchas caras...

@Pamelanicole_09 Joer...esque no controlo todavía a mis compañeros, no se si ha entrado alguien nuevo... estoy conociendo a mucha gente, eso sí, y también muchas compañeras Super que me han echo la entrada muchísimo más fácil!! De corazón espero que ahora que parece que medicina está movida consigas entrar!!
😘😘

En la UMU en cuanto recnvias cambian la matrícula, porque a mí me lo hicieron de un día para otro, de hecho fui a confirmar mi matrícula en odonto y me dijeron que automáticamente me la hicieron al cambiarme desde secretaria de enfermería, osea, que la baja si te cambias es automática 😉

@Pamelanicole_09 alguna novedad?? en que puesto estas?? voy a ver si hay alguien nuevo, aunque todavía no me conozco muchas caras...
Muchas gracias Lorena, me alegro mucho que tus compis te hayan hecho la entrada más fácil, siempre hace falta🫶🏻🫶🏻🌟🌟

Hoy he bajado un puesto, seguramente ha sido la renuncia que nos comentaste!!☺️☺️. Muchas gracias por tu ayuda, lo agradezco mucho!!!🌟🌟🫶🏻🫶🏻🕯️🕯️🕯️

• Love
Reacciones: AAR
Atrás