2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenas, ¿quiere decir esto que sólo reconoce esos créditos de esas asignaturas de esas Universidades?
Esas son las convalidaciones de las que hay antecedente y por eso se publican.
Sí pides una de la que no hay antecedente, se reunirán y lo valorarán y si la aceptan ya la incluirán en ese listado para el próximo curso
De todas formas que confirme @Rpg lo que digo que es la experta en USC 😊

Os comparto lo que me ha respondido la UAM a mi escrito de que era incronguente su respuesta del día 23 de septiembre diciendome que había 242 matriculados y que el último matriculado había sido en julio, les preguntaba que si el número de matriculados también era de julio

la información trasladada por el Servicio de Información y Transparencia es la proporcionada por la Facultad en la misma fecha en la que se realiza la resolución o con un día de diferencia como mucho. Como cualquier información, tiene que ser interpretada en el contexto del proceso de matrícula. El número de matriculados puede mantenerse constante si aparece una anulación de matrícula y se matricula alguien de lista de espera en su lugar. Bajar por ejemplo 10 puestos en la lista no quiere decir que se hayan realizado 10 matriculaciones, sino más bien que 9 personas decidieron no hacerlo en el plazo proporcionado. Igualmente, que se tenga noticia de un matriculado en una fecha posterior a la proporcionada por la facultad no quiere decir que dicho matriculado lo haya sido por el mismo cupo por el que se ha interesado su pregunta.
Esperamos haber aclarado en algún punto la información.
Reciba un saludo

En serio me quieren decir que de los 30 puestos que se bajó en la autónoma en septiembre, no hay ningún matriculado nuevo? se ríen en nuestra cara y pretenden que nos quedemos calladitos, pues no señor.... no pienso parar hasta que hagan algún llamamiento más, porque no me creo que la complutense esté por debajo que la autónoma, creo que tienen matrículas sin anular porque quieren tener más nota de corte.

Alguno conoce a alguien que haya anulado matrícula en septiembre en la autónoma?

Os comparto lo que me ha respondido la UAM a mi escrito de que era incronguente su respuesta del día 23 de septiembre diciendome que había 242 matriculados y que el último matriculado había sido en julio, les preguntaba que si el número de matriculados también era de julio

la información trasladada por el Servicio de Información y Transparencia es la proporcionada por la Facultad en la misma fecha en la que se realiza la resolución o con un día de diferencia como mucho. Como cualquier información, tiene que ser interpretada en el contexto del proceso de matrícula. El número de matriculados puede mantenerse constante si aparece una anulación de matrícula y se matricula alguien de lista de espera en su lugar. Bajar por ejemplo 10 puestos en la lista no quiere decir que se hayan realizado 10 matriculaciones, sino más bien que 9 personas decidieron no hacerlo en el plazo proporcionado. Igualmente, que se tenga noticia de un matriculado en una fecha posterior a la proporcionada por la facultad no quiere decir que dicho matriculado lo haya sido por el mismo cupo por el que se ha interesado su pregunta.
Esperamos haber aclarado en algún punto la información.
Reciba un saludo

En serio me quieren decir que de los 30 puestos que se bajó en la autónoma en septiembre, no hay ningún matriculado nuevo? se ríen en nuestra cara y pretenden que nos quedemos calladitos, pues no señor.... no pienso parar hasta que hagan algún llamamiento más, porque no me creo que la complutense esté por debajo que la autónoma, creo que tienen matrículas sin anular porque quieren tener más nota de corte.

Alguno conoce a alguien que haya anulado matrícula en septiembre en la autónoma?
Mira... aunque es otra vía de acceso 10 días desde la anulación y siguen sin cubrir

UVA

El tablón de anuncios de sede electrónica de hoy publica haber llamado ayer. Sin info pública de corte ni plazas. Si alguno podéis mirar con identificador en la consulta personal.

Los estudiantes admitidos en este listado deberán formalizar matrícula el día 25 de septiembre.​
​
La publicación del listado tiene la consideración de notificación a los interesados.​
​
El listado se hará público en el siguiente enlace:​
al que se podrá acceder con la introducción del identificador y clave de acceso, que será la que les ha sido comunicada a los interesados en su solicitud de preinscripción.​

LEÓN
@cgarc

Publican que no nay vacantes a fecha de hoy - 25 de septiembre (no existen) - pero actualizan la lista de espera.

Puesto nº1: 12.553
(siendo el último corte del 18/09 de 12.555)

Aragón se sigue moviendo.

De momento Zaragoza: 12,669 nº 375 a las 9:09h
Huesca: 12,468 nº 586 a las 11:52
Teruel: 12,350 nº 777 a las 10:47

Que siga, que siga. A ver cómo quedan esta tarde 🤞🏼☘️☘️
UNIZAR

@cgarc

Actualización 25/09 14h

Zaragoza: sin cambio
Huesca: sin cambio
Teruel: 12.348 #781

MEDICINA (ZARAGOZA)​

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.66937525/09/2026 09:03:57
1a FaseTitulados universitarios9.6001025/09/2026 08:56:30

MEDICINA (HUESCA)​

1a FaseCupo general12.46858625/09/2026 11:52:31
1a FaseTitulados universitarios9.590924/08/2026 12:40:56

MEDICINA (TERUEL)​

1a FaseCupo general12.34878125/09/2026 13:26:53
1a FaseTitulados universitarios9.5701025/09/2026 09:32:17

UVA

El tablón de anuncios de sede electrónica de hoy publica haber llamado ayer. Sin info pública de corte ni plazas. Si alguno podéis mirar con identificador en la consulta personal.

Los estudiantes admitidos en este listado deberán formalizar matrícula el día 25 de septiembre.​
​
La publicación del listado tiene la consideración de notificación a los interesados.​
​
El listado se hará público en el siguiente enlace:​
al que se podrá acceder con la introducción del identificador y clave de acceso, que será la que les ha sido comunicada a los interesados en su solicitud de preinscripción.​

LEÓN
@cgarc

Publican que no nay vacantes a fecha de hoy - 25 de septiembre (no existen) - pero actualizan la lista de espera.

Puesto nº1: 12.553
(siendo el último corte del 18/09 de 12.555)
Lo de la uva es de risa de verdad. En clases se notan más huecos, cuando en teoría se han matrículado 27 personas.
Lo de que no hayan dado plazas, tiene que ser algun error, porque de verdad que en las prácticas pasan lista y hay muuucha gente que se ha cambiado.

Lo de la uva es de risa de verdad. En clases se notan más huecos, cuando en teoría se han matrículado 27 personas.
Lo de que no hayan dado plazas, tiene que ser algun error, porque de verdad que en las prácticas pasan lista y hay muuucha gente que se ha cambiado.
UVA

Virginia, entiendo que sí ya estás admitida no puedes ver cómo van las asignaciones ni las listas en la preinscripción, no?

Muchas gracias.

UVA

Virginia, entiendo que sí ya estás admitida no puedes ver cómo van las asignaciones ni las listas en la preinscripción, no?

Muchas gracias.
@Abe dijó ayer que valladolid no admitieron a nadie por el cupo general

Ha salido Valladolid tmb. Solo 1 admitido de titulados. Misma nota de corte cupo general. Seguimos esperando.

UNIZAR

@cgarc

Actualización 25/09 14h

Zaragoza: sin cambio
Huesca: sin cambio
Teruel: 12.348 #781

MEDICINA (ZARAGOZA)​

1a FaseCupo general12.66937525/09/2026 09:03:57
1a FaseTitulados universitarios9.6001025/09/2026 08:56:30

MEDICINA (HUESCA)​

1a FaseCupo general12.46858625/09/2026 11:52:31
1a FaseTitulados universitarios9.590924/08/2026 12:40:56

MEDICINA (TERUEL)​

1a FaseCupo general12.34878125/09/2026 13:26:53
1a FaseTitulados universitarios9.5701025/09/2026 09:32:17
@CaRoGa, a este paso va a costar más trabajo cubrir Zaragoza y Teruel, que Huesca, que conste en acta que el motivo es porque se está mejor en la capital oscense 😜🤣.

Atrás