Ojalá!Ya, corregido gracias.
Pues a ver si con un poco de suerte le llegue la plaza a @YTL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá!Ya, corregido gracias.
Pues a ver si con un poco de suerte le llegue la plaza a @YTL
no te rindas, el proceso no termina hasta el 15 de octubre en madrid, quedan 3 semanas todavia.Estoy en el 21! Pero me da que me quedo a las puertas…
En las últimas semanas ha habido llamadas solo lunes y jueves, pero claro, de 4 en 4… no llegamosno te rindas, el proceso no termina hasta el 15 de octubre en madrid, quedan 3 semanas todavia.
dan 2 dias para hacer la matricula, si nadie se matricula volverán a llamar el domingo.
Holaa, quería hacer una consulta a ver si alguien me puede orientar un poco. Hoy han salido las listas de Andalucía, mi hija está en el puesto 31 en Málaga que era su primera opción (a estas alturas ya la podemos dar por perdida). La más cercana que tiene es Almería a 16, Jaén 21 y Huelva 24. Y en Huelva es precisamente donde tengo la duda. Resulta que está en el puesto 24 pero la nota de corte se ha quedado en 12'956 y la nota de ella es 12'943 ( 0'013 de diferencia). Me extrañaba que hubiera 24 personas en medio en esa diferencia de nota. He mirado en la última lista anonimizada que me mandaron este mismo lunes o martes y contando desde su nota hasta la nota de corte hay, si no me equivoco 10-12 personas con nota superior a la nota de ella (de esas 10 o 12 personas no sé si alguna habrá desistido de la lista de espera o se ha matriculado en otro sitio o lo que sea). Entonces, no me cuadra los 24 puestos que dice el DUA, alguien me puede decir cómo ordena eso el DUA, si esos puestos son reales o qué puede pasar para que haya esa diferencia? Tengo la cabeza que me echa humo!Hasta el último momento esto es una incertidumbre total!!
Perfectamente explicado, con ese ejemplo, ahora me queda mucho más claro como el DUA ordena los puestos de las listas de espera. Mil gracias por tu respuesta y explicación para , por lo menos, poder entenderlo!El año pasado a mí hija le pasaba igual. La explicación que me dieron es que para determinar el número en lista de espera DUA aplica un algoritmo que devuelve el número mínimo de anulaciones que tienen que producirse para obtener plaza teniendo en cuenta varios parámetros:
-La sobreadmisión (si la hay, que suele haberla).
-Suponiendo que todos los nuevos admitidos se matriculan (que realmente no se sabe si lo harán)
-Las personas que tienes por delante sin plaza y han confirmado mantenerse en lista.
No sé si me explico bien, a ver si con un ejemplo...
Supongamos que, en principio, deberías estar la 11 en lista de espera porque tienes 10 por delante que están por debajo del corte y han confirmado mantenerse en lista. Es importante lo que tú dices, que ese puesto 11 realmente es imposible de saber porque la lista no se publica (solo te dicen el número que ocupas), y aunque tengas la lista anónima no sabes cuántos de los que están por debajo del corte han confirmado mantenerse en espera).
Pero DUA no te dice que tú puesto es el 11. A eso le suma la sobreadmisión que haya (por ejemplo 5) y además supone que todos los nuevos admitidos se van a matricular (pongamos 15).
Por lo tanto, DUA te dice que estás el 31=
11 (los que tienes por delante sin plaza y han confirmado lista)
+ 5 (los que hay de sobreadmisión)
+15 (los nuevos admitidos, que el algoritmo supone que se matriculan todos).
Te dicen que estás el 31 en la lista de espera porque es el número mínimo de anulaciones que tienen que darse para conseguir plaza bajo las premisas con las que el algoritmo está definido.
Yo creo que vas a entrar, para el 15 de octubre hay plazo. Hoy llamarán seguramente a 10.Estoy en el 21! Pero me da que me quedo a las puertas…
Perdona pensaba que era para URJC, pero vamos que para la complutense yo creo que van a llamar este domingo, no des nada por imposible.Yo creo que vas a entrar, para el 15 de octubre hay plazo. Hoy llamarán seguramente a 10.
Muchas gracias!! Entiendo que esto es oficialísimoAquí os dejo tabla de reconocimiento créditos publicada por la USC para el plan nuevo
Gestión lista de espera USAL 24 septiembre
@cgarc
- Número de admitidos: 4 personas
- Nota de corte: 12,616
Muchas gracias por la información!!Hola! Me acaba de llamar para ofrecer plaza en Salamanca, con un 12,614. La he rechazado. La lista sigue avanzando. Suerte!!
Muchas gracias por los ánimos, pero en las 3 últimas semanas han llamado lunes y jueves solamente y en los últimos dos llamamientos solo a 4 personas… me da rabia porque estoy tan cerca… Aunque 21 personas delante tampoco es poco, en fin!Perdona pensaba que era para URJC, pero vamos que para la complutense yo creo que van a llamar este domingo, no des nada por imposible.
Buenas, ¿quiere decir esto que sólo reconoce esos créditos de esas asignaturas de esas Universidades?Aquí os dejo tabla de reconocimiento créditos publicada por la USC para el plan nuevo