2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

no lo sé, imagino que algo deberá de moverse, el año pasado se movió mucho más, así que no sé, este año están pasando cosas muy extrañas con la UMU y comunidad valenciana vaya…
Pues hace dos años fue espantoso. Solo se movieron 6 puestos.
Cada año es una incógnita. Pero haced caso a las estimaciones de Carlos (no es infalible pero acierta muchísimas veces).

Hola , pregunta: en esta última listas de Huesca Teruel Zaragoza no me permite renovar permanecía, pone que sigo en la lista de espera sin hacer nada,
¿Alguien me lo puede confirmar que es así?
Gracias

UCM

Si estuviéramos hablando de la UAM, ni te diría porque ya prácticamente he tirado la toalla. En la UCM confío más, en cuanto a llamamientos. pero tenemos que tener en cuenta que las plazas en MED están siendo asignadas con cuenta gotas.

Tú mismo sabes que en UCM has bajado 39 puestos en 2 semanas y que en UAM sigues en puesto 33 desde el 4 Sep. Es decir, UCM mover, mueve.

Dicho esto, en lo que sí confío es en las estimaciones de Carlos, con el corte 12.924 anterior al 12.920 último, el intervalo continúa no contemplando que con 12.798 se pueda entrar. Pero supongo que estará sujeto a revisión si algo le indica que esto puede mover. Su nota probable inicial fue 12.980, teniendo en cuenta el actual corte, estoy ya es indicativo.

Universidad Complutense de Madrid13/07/202612,950 - 13,01012,98017/09/202612,920 - 12,92412,92012,924La nota actual bate a la baja por 0,026 puntos el intervalo inicial estimado

En todo caso, os deseo mucha suerte y espero que si no puede ser Complu estéis muy a gusto en Alcalá, que es un gran sitio, y un gran logro de plaza.

Un abrazo.
Disculpad pero no estoy al tanto de las estimaciones de Carlos que comentas. Tampoco sé cómo sabes que estoy en el 33 en UAM y matriculado en Alcalá 😳 Pero mil gracias por toda la ayuda 😊 Ah! Y mi nota es 12,898, por si ayuda en la valoración a las posibilidades en UCM

Disculpad pero no estoy al tanto de las estimaciones de Carlos que comentas. Tampoco sé cómo sabes que estoy en el 33 en UAM y matriculado en Alcalá 😳 Pero mil gracias por toda la ayuda 😊 Ah! Y mi nota es 12,898, por si ayuda en la valoración a las posibilidades en UCM
Había leído tus datos en tus mensajes anteriores, no creas que ha sido clarividencia!

Las estimaciones de Carlos las puedes encontrar en su blog de notas de corte:

Hola , pregunta: en esta última listas de Huesca Teruel Zaragoza no me permite renovar permanecía, pone que sigo en la lista de espera sin hacer nada,
¿Alguien me lo puede confirmar que es así?
Gracias
Exacto. Ya no hay que marcar permanencia. La última vez que hubo que hacerlo fue en el último llamamiento oficial del 14 de septiembre. A partir de ahora, en los llamamientos personales, permaneces en la lista siempre.
Aquí lo pone (calendario marcar permanencia):

Este sufrimiento por la ausencia la sufrimos muchos padres de alumnos de esta carrera. Muchos se van demasiado lejos.
La verdad es que puedo imaginar la situación y lo que se sufre si se quedan toda la carrera …por suerte la mía, a pesar de estar contenta donde hizo primero, se volvió a casa. Cada chico es un mundo, pero para nosotros fue una alegría que pudiera/quisiera volver…

Sii, ha avanzado 27 puestos. El corte está en 12.662. Yo estoy ahora el 10, parece que el jueves me cogerán creo.
Muchísima suerte! El Jueves con un poco de suerte somos compañeros de clase jajaja
De todas formas, en las clases se nota que falta gente porque hay muchos asientos libres. Por lo que he estado hablando con los chicos, la mayoría están esperando para Andalucía y Murcia.
También te digo, de esos 27 admitidos, dudo que matriculen todos todos

Última edición:
Ya me imagino! 😂 Estoy bastante perdida con el blog, disculpad! Entonces con un 12,898 y puesto 25 en UCM me puedo ir olvidando, no?
Hay una frase que se repite mucho en el foro y es la siguiente "hasta el rabo todo es toro!"
¿y Qué quiere decir? Que nunca hay que rendirse hasta el final.

yo que tú esperaria.. nunca se sabe lo que va pasar.
Mucho ánimo, y ojalá cumplas tú objetivo de estudiar en la UCM

Ya me imagino! 😂 Estoy bastante perdida con el blog, disculpad! Entonces con un 12,898 y puesto 25 en UCM me puedo ir olvidando, no?

UCM

A ver, estáis fuera de intervalo, pero como imposible nada es. Mi consejo es que os ubiquéis en el curso con motivación y vocación de permanencia y si en algún momento sois llamados pues ahí tomáis la decisión ya libremente, pero suele ser más "sano" mentalizarse a la plaza que sí se tiene, que además en este caso es muy buena. Suerte y ánimo, y que lo que sea sea para bien!

Atrás