2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Desde el primer día Hilo Rojo.....también pensé en desheredarla 😁😁
Quería cambiar de aires. En principio se encapricho con Madrid y entro en la Rey Juan Carlos pero ella quería en la complu o autónoma. Su segunda opción era Oviedo. Mientras esperaba las listas de Oviedo matriculó en Valladolid...al ladito de casa por aquello de no dejar plazas pasar y acabó en Oviedo. La llamaron a primeros de septiembre de la Autónoma de Madrid pero no quiso ya cambiarse. La gustó mucho Asturias.
Desde luego @Nomedi, tu hija es una trotamunda 😜. Nosotros si hubiéramos conocido este foro antes, mi hija ahora mismo estaría haciendo 4° de medicina, no en Málaga, pero si en cualquier lugar de España, yo creo que seguramente estaría en Huesca porque la nota que tenía cuando entró en enfermería le hubiera dado para ello, pero no teníamos ni idea del proceso a seguir desde que acabas la selectividad, y como no daba para estar aquí, auntomaticamente se pensó en enfermeria, la cual el día que salieron las notas la mandaron un correo pasado las doce de la noche, de que estaba admitida en enfermería y no se lo pensó, luego cuando termino primero, vio que necesitaba algo más porque no era lo que ella pensaba y quería, ahí fue donde ya conocí al foro, con Carlos a la cabeza que fue a quien yo le pedí información, luego apareció Sara, también estuve hablando con @fblan por teléfono ya que si no me equivoco, nuestras hijas entraron ese mismo año las dos en medicina, una en Zaragoza y otra en Huesca y desde entonces estoy muy feliz y a gusto en este foro porque tod@s sin excepción me habéis ayudado y sería muy largo nombraros a tod@s, gracias infinitas por ayudarme y aguantarme desde entonces 🫶.

Hola!
Os traigo información por si a alguien le sirve. Yo hice primero de enfermería en la UVa y ahora estoy en medicina en la UVa, solo me han convalidado bioestadística y psicología. Al parecer, este año han mandado correos desde los departamentos para que no convaliden biología celular ni muchas otras. Si, por lo que sea, no habéis entrado en medicina y buscais algo que, para el año siguiente convaliden más, la mejor opción es odontología (todo esto hablando SOLO DE VALLADOLID).

Y por cierto, el viernes escribí a Burgos para anular matrícula. Me contestaron que se estaba tramitando, pero no me han dicho nada de pagar ni nada por el estilo...no me han vuelto a escribir
Efectivamente este año no convalidan nada de biología que en años anteriores convalidaban una parte .
Sobre bioestadística y psicosociales aún no tenemos noticias pero al echarlo parece que insinuaron que si.
Ojalá pq bioestadística es dura en Medicina.
Perdón por contestar tan tarde ando un poco desconectada .

Hola!
Os traigo información por si a alguien le sirve. Yo hice primero de enfermería en la UVa y ahora estoy en medicina en la UVa, solo me han convalidado bioestadística y psicología. Al parecer, este año han mandado correos desde los departamentos para que no convaliden biología celular ni muchas otras. Si, por lo que sea, no habéis entrado en medicina y buscais algo que, para el año siguiente convaliden más, la mejor opción es odontología (todo esto hablando SOLO DE VALLADOLID).

Y por cierto, el viernes escribí a Burgos para anular matrícula. Me contestaron que se estaba tramitando, pero no me han dicho nada de pagar ni nada por el estilo...no me han vuelto a escribir
V
Hola!

Perdona a ti ya te han contestado de bioestadística y psicosociales? A mí hija aún no.

UNIZAR

Actualiza cortes en Zaragoza y Huesca; Teruel sin cambio.

Ultima actualización: 22/09/2026 09:29:15

Zaragoza: 12.682 349 22/09/2026 08:47:23
Huesca: 12.487 552 22/09/2026 09:17:47
Teruel: 12.356 763 21/09/2026 11:14:11

UNIZAR

Siguen actualizando en vivo.
Sin cambios ZAR/TER, actualización HUE 12.483 puesto 557
@cgarc

Ultima actualizacion:22/09/2026 14:00:06

Huesca
FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.48355722/09/2026 13:35:58

Hola! Hay forma de saber la posición en lista de espera?? Muchas gracias!

UNIZAR

Sí, en https://janovas.unizar.es/admision/adm300login.faces

Llamamientos Personales​

Las vacantes que sigan quedando libres tras los llamamientos públicos se gestionarán de forma personalizada por los Centros (Facultades o Escuelas) hasta el 30 de octubre.

• ¿Cómo te avisarán?: Se contactará con el estudiante por riguroso orden de lista de espera mediante correo electrónico y teléfono (los indicados en la solicitud).
  • Plazo de respuesta urgente: Tras el envío del correo electrónico, dispondrás de solo 24 horas para aceptar o rechazar la plaza. Si no respondes o no la aceptas en ese plazo, perderás el derecho a la plaza y serás eliminado de la lista de espera.

UCM
@cgarc

21/09/2026 17:36:00
Las 4 plazas advertidas ayer (gracias @enkar), con corte 12,920

Por la experiencia de otros años… es posible conseguir plaza estando en posición 25 a día de hoy? Mil gracias por la ayuda y suerte a todos!

Atrás