2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

UNIOVI
@cgarc

7ª adjudicación
12,900

El estudiantado que haya obtenido una plaza en alguna de estas titulaciones deberá formalizar su matrícula del 17 al 23 de septiembre
Lo esperado con diez matriculados de más....Llama la atención la nota donde además sólo se puede entrar con biología y química.
No sé si alguien por aquí dejará plaza en enfermería de Oviedo para ir por ejemplo a medicina fuera. Tengo a una conocida la 1 en lista de espera.

Lo esperado con diez matriculados de más....Llama la atención la nota donde además sólo se puede entrar con biología y química.
No sé si alguien por aquí dejará plaza en enfermería de Oviedo para ir por ejemplo a medicina fuera. Tengo a una conocida la 1 en lista de espera.
Una pena. no entro nadie desde la 3ª adjudicacion que se quedo en 12,90.

Nunca habia ocurrido esto.

Una pena. no entro nadie desde la 3ª adjudicacion que se quedo en 12,90.

Nunca habia ocurrido esto.
Creo que con el nuevo plan de estudios cómo todas las admisiones tanto de cambio de estudios como de traslado de otras universidades incluso los que ya tenían nota de años anteriores, se concentran en primero puede ser el motivo.

Buenos días,
Según las estimaciones de Carlos La Rioja podría bajar algo más pero han terminado los llamamientos. Por favor, alguien podría decirme si es posible que sigan llamando y si es así cómo lo hacen?
Muchísimas gracias!!

Buenos días,
Según las estimaciones de Carlos La Rioja podría bajar algo más pero han terminado los llamamientos. Por favor, alguien podría decirme si es posible que sigan llamando y si es así cómo lo hacen?
Muchísimas gracias!!
LA RIOJA

Según lo publicado:

Fecha fin de admisión y matrícula:
15 de octubre 2026​
(...) se publicarán listas adicionales en función de la oferta disponible los días 31 de agosto, 4, 8 y 14 de septiembre, con sus respectivos plazos de matrícula inmediatamente posteriores. La fecha límite de admisión y matrícula queda fijada en el 15 de octubre de 2026.​

No sabemos cómo avisan; yo seguiría accediendo a la plataforma para ir viendo cómo vas:

Creo que con el nuevo plan de estudios cómo todas las admisiones tanto de cambio de estudios como de traslado de otras universidades incluso los que ya tenían nota de años anteriores, se concentran en primero puede ser el motivo.
Yo creo que es, por que la matricula es gratis para todo el mundo, seas o no de Asturias.

He hablado ahora con la facultad y me han comentado que eso tambien ha podido influir

Buenas queria hacer una ultima consulta una vez ya se ha decidido todo y de cara al año que viene.

Sabeis si se puede preparar una unica asignatura de las 2 que ponderan, tengo un 10 y un 9.

Queria saber si se puede prerarar solo una para intentar subir algo la nota de este año, intentar subier de 9 a 10.

Y mejorar algo mi nota de corte de este año.

Buenas queria hacer una ultima consulta una vez ya se ha decidido todo y de cara al año que viene.

Sabeis si se puede preparar una unica asignatura de las 2 que ponderan, tengo un 10 y un 9.

Queria saber si se puede prerarar solo una para intentar subir algo la nota de este año, intentar subier de 9 a 10.

PAU

Sí, de las optativas puedes presentarte a 1, 2 o tantas quieras, no van en bloque, eso sería en la fase obligatoria general. En todo caso, te conservan la mejor calificación. Mucho ánimo. 🤗

P.S. Finalmente está en USAL o se ha vuelto? Y repetir la general no lo planteais que es donde tenéis recorrido?

Última edición:
No entiendo como desde la 3ª adjudicacion no entro nadie.

Esto nunca habia pasado.

Que pena.
No es la primera vez q pasa, Asturias en muy impredecible, recuerdo un caso de un chico q pensando q tenía nota de sobra para Asturias, rechazó todas las demás y al final acabó en enfermería en Oviedo y repitiendo Pau para el año siguiente.
Antes se podían ver los matriculados en una página, pero ahora no lo encuentro o no lo ponen.
Te aconsejo q pidas por transparencia información sobre el número de matrículas.

Si claro q puedes presentarte solo a 1

Atrás