2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola a todos. Tenemos plaza en Reus, gracias a Dios ...
Pero me pregunto si es mucha locura tener esperanzas en conseguir Teruel, con un puesto 38 en lista de espera (12,298 de nota).
Gracias cómo siempre a los que nos ayudáis tanto.
Hola.
Cómo sabes que te han admitido en Reus?, mi hija y yo creiamos que las listas de Cataluña se publicaban mañana.
GRACIAS.

Por cierto, alguien sabe cuál es la nota del último admitido en Mallorca?

Hola.
Cómo sabes que te han admitido en Reus?, mi hija y yo creiamos que las listas de Cataluña se publicaban mañana.
GRACIAS.

Por el truco:
EL LINK PARA VER EL RESULTADO DE LA 2DA ASIGNACIÓN EN CATALUÑA ESTÁ DISPONIBLE
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN

En la parte que pone XXXXXX hay que insertar el ID de alumno

TIP: Para facilitar el truco, yo copiaría el enlace en notas del movil o en word, realizar el cambio de XXXXXX por el ID del alumno (que encontraras en el resguardo de la preinscripcion) y luego ejecutarlo en chrome o firefox. Mucha suerte!

Hola.
GRACIAS.

Entró en la segunda adjudicación. El truco que han pasado de momento parece ser que no funciona.

Hoy tampoco funciona? La semana era porque la lista salió después de haber confirmado la permanencia en lista de espera
Tengo una amiga a la espera de la UB y dice que de momento sigue igual. De hecho al descripción de la segunda adjudicación todavía no la han cambiado jajajaj. Sigue poniendo las fechas de matriculación de la segunda adjudicación.

Por cierto ella también contactó con la UB y le dijeron lo mismo que a la compi de este foro. La única forma de mirar datos es a través de los links que mandó @Rpg Esperemos que mañana se pongan las pilas.

Por si no lo habéis puesto, lo recuerdo

ARAGÓN
No olvidéis confirmar permanencia

⚠️ a partir de ahora :

LOS LLAMAMIENTOS SERÁN PERSONALES

Las vacantes que sigan quedando libres tras los llamamientos públicos se gestionarán de forma personalizada por los Centros (Facultades o Escuelas) hasta el 30 de octubre.

• ¿Cómo te avisarán?: Se contactará con el estudiante por riguroso orden de lista de espera mediante correo electrónicoy teléfono (los indicados en la solicitud).
  • Plazo de respuesta urgente: Tras el envío del correo electrónico, dispondrás de solo 24 horas para aceptar o rechazar la plaza. Si no respondes o no la aceptas en ese plazo, perderás el derecho a la plaza y serás eliminado de la lista de espera.
Aquí lo dice. https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/admision/llama

Así que mirad también en el spam, por si acaso os llega allí la admisión.

Las notas de corte se seguirán viendo por aquí:
https://janovas.unizar.es/paunet/html/espera/espera.html

Lo de Murcia es normal??? Bajará del 13??? Según las estimaciones de Carlos si, pero yo no veo movimiento 😩

Última edición:
Atrás