2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola.
Cómo sabes que te han admitido en Reus?, mi hija y yo creiamos que las listas de Cataluña se publicaban mañana.
GRACIAS.

Por cierto, alguien sabe cuál es la nota del último admitido en Mallorca?
Por el truco:
EL LINK PARA VER EL RESULTADO DE LA 2DA ASIGNACIÓN EN CATALUÑA ESTÁ DISPONIBLE
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN

En la parte que pone XXXXXX hay que insertar el ID de alumno

TIP: Para facilitar el truco, yo copiaría el enlace en notas del movil o en word, realizar el cambio de XXXXXX por el ID del alumno (que encontraras en el resguardo de la preinscripcion) y luego ejecutarlo en chrome o firefox. Mucha suerte!

Hola.
Cómo sabes que te han admitido en Reus?, mi hija y yo creiamos que las listas de Cataluña se publicaban mañana.
GRACIAS.

Por cierto, alguien sabe cuál es la nota del último admitido en Mallorca?
Entró en la segunda adjudicación. El truco que han pasado de momento parece ser que no funciona.

Hoy tampoco funciona? La semana era porque la lista salió después de haber confirmado la permanencia en lista de espera
Tengo una amiga a la espera de la UB y dice que de momento sigue igual. De hecho al descripción de la segunda adjudicación todavía no la han cambiado jajajaj. Sigue poniendo las fechas de matriculación de la segunda adjudicación.

Por cierto ella también contactó con la UB y le dijeron lo mismo que a la compi de este foro. La única forma de mirar datos es a través de los links que mandó @Rpg Esperemos que mañana se pongan las pilas.

Atrás