2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Alguien sabe si el truco para comprobar Cataluña funciona a ésta hora?
Está en este Post:
JJey dijo:
EL LINK PARA VER EL RESULTADO DE LA 2DA ASIGNACIÓN EN CATALUÑA ESTÁ DISPONIBLE
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN

En la parte que pone XXXXXX hay que insertar el ID de alumno

TIP: Para facilitar el truco, yo copiaría el enlace en notas del movil o en word, realizar el cambio de XXXXXX por el ID del alumno (que encontraras en el resguardo de la preinscripcion) y luego ejecutarlo en chrome o firefox. Mucha suerte!

porque en pamplona las listas esta cerradas ya ?
Será pq hay lista el 16, que igual ya la publican mañana

LISTA DE ADMISIÓN A GRADO: 16 de septiembre de 2026

En cuanto a lo q preguntabas de la Rioja,yo creo q seguirán llamando sino cubren plazas como en tod@s las demás al menos hasta el 15 de Octubre, el grado es nuevo y seguramente no están acostumbrados a gestionar una lista de espera como Medicina con muchas altas y bajas por eso no pone nada en su página Web

Holaa. Para UNIZAR con un 12.65 en el puesto 27 para cuando creéis que me podrían dar. La espera es un tanto cansada. Ah si y el 73 por ahora en Valladolid lo veía posible o me voy olvidando? Muchas gracias

Holaa. Para UNIZAR con un 12.65 en el puesto 27 para cuando creéis que me podrían dar. La espera es un tanto cansada. Ah si y el 73 por ahora en Valladolid lo veía posible o me voy olvidando? Muchas gracias
Y valladolid en qué puesto te has quedado? Porque me acuerdo que estabas cerca también

Holaa. Para UNIZAR con un 12.65 en el puesto 27 para cuando creéis que me podrían dar. La espera es un tanto cansada
Pues a ver cuántos se matriculan en el llamamiento de hoy, y cuántas plazas van quedando vacantes, pero no deberías tener problemas pq la estimación 12,550 - 12,600, y estás bastante por encima de la parte alta del intervalo

mi sobrina tiene 12,574 estábamos convencidos de que en la lista de hoy la admitían. Espero sean transparentes con las llamadas verdad?
Entiendo q hablas de la Rioja, pero ya te digo q todas las universidades son transparentes con las llamadas, pq para eso ves tú posición en la lista de espera, menos en Cataluña q no sabes por dónde van.

La Rioja tiene 30 plazas, hicieron Llamamiento el 08/09 en el que admitieron a 27 personas, así q hay que depurar plazas hasta q vuelvan a tener vacantes, en todas listas fue bajando
Aquí podéis consultar las listas de admitidos

En cualquier caso podéis escribir a Transparencia preguntando el número de plazas, el número de matriculados de nuevo ingreso, y una lista con la procedencia por comunidades autonomas de los alumnos matriculados

Última edición:
Hola a todos! Cómo van las resultas murcianas? En la Comunidad Valenciana esperamos el efecto arrastre Andalucía/Murcia a Comunidad Valenciana

Atrás