2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola!!! Alguien sabe por qué comunidad valenciana este año se está moviendo tan poco respecto a los años anteriores y qué tendría que ocurrir para que bajase lo mismo? o si es probable que pegue el bajón más adelante?

Hola!!! Alguien sabe por qué comunidad valenciana este año se está moviendo tan poco respecto a los años anteriores y qué tendría que ocurrir para que bajase lo mismo? o si es probable que pegue el bajón más adelante?
La comunidad Valencia está muy afectada por las notas de Murcia y Castilla la mancha que están muy altas, y no parece que se quieran mover de ahí, no es normal que Andalucía y madrid hayan bajado y estas tres comunidades no lo hayan hecho. No sé, pero a mí me da la sensación que hay gente con notas altas matriculados en varios sitios, o es que sigue habiendo efecto vuelta a casa con las notas EBAU COVID en estas comunidades.

Estáis escribiendo a trasparencia? Puede parecer una tontería pero es lo que les hace moverse

Y con Valladolid, yo pediría por trasparencia que os digan las matrículas que haciendo pedido anulación de matrícula no se hayan matriculado y no hayan pagado las tasas de anulación

Hola! La nota de la UB clinic quedó en un 12,625 y no se ha movido entre 2nda y 3era lista. Creeis que puede bajar un poco en las otras? El año pasado llegó a un 12.5.

Hola! La nota de la UB clinic quedó en un 12,625 y no se ha movido entre 2nda y 3era lista. Creeis que puede bajar un poco en las otras? El año pasado llegó a un 12.5.
A la UB clinic le queda bajada. Si la comparamos con el resto de catalanas yo creo que al 12,4x puede llegar. Pero me da a mí que este año a diferencia de los anteriores va a estar por encima de la UPF.

Aunque creo que va a verse afectada bastante por la lenta bajada de la Comunidad Valenciana.

Si eso espero!! Tu crees que podría llegar a bajar en una de estas siguientes listas o en mucho tiempo mas?
Yo creo que en la siguiente lista va a empezar a bajar porque parece ser que hay plazas que faltan por cubrir según una página oficial de la UB y además porque “parece ser”, entre comillas ya que no es oficial, ha habido traslados desde bellvitge al clinic con un 12,52 (cosa que me parece extrañísima).

Además las notas en Cataluña en general están bastante bajas, a si que yo creo que la UB bajará más de 0,1 pero bueno, queda esperar a lo mejor me equivoco.

Pide información acerca del número de matriculados tú también por el portal de transparencia que ha enviado @San9802 quien sabe, a lo mejor os responden. He visto que también tienen un número de teléfono, probar también a llamar.

Por cierto, quería destacar que la UPF bajo en la tercera adjudicación por primera vez en mucho tiempo, eso me ha sorprendido bastante jajaj.

Yo creo que en la siguiente lista va a empezar a bajar porque parece ser que hay plazas que faltan por cubrir según una página oficial de la UB y además porque “parece ser”, entre comillas ya que no es oficial, ha habido traslados desde bellvitge al clinic con un 12,52 (cosa que me parece extrañísima).

Además las notas en Cataluña en general están bastante bajas, a si que yo creo que la UB bajará más de 0,1 pero bueno, queda esperar a lo mejor me equivoco.

Pide información acerca del número de matriculados tú también por el portal de transparencia que ha enviado @San9802 quien sabe, a lo mejor os responden. He visto que también tienen un número de teléfono, probar también a llamar.

Por cierto, quería destacar que la UPF bajo en la tercera adjudicación por primera vez en mucho tiempo, eso me ha sorprendido bastante jajaj.
Ah genial si esperemos que llegue a bajar eso! Yo ahora estoy a 0.12 de la nota de corte y con muchas ganas de entrar así que ya veremos como sigue eso. Voy a ir intentando averiguar a ver como va.

Hola buenas.
Quería haceros una pregunta, a ver como lo veis.
Estoy matriculado en la UAH a la espera de la UAM. Con una nota de 12,85 me pone que estoy en lista de espera con el número 1300.
La nota de corte inicial fue 12,95. Es posible que en 1 décima haya 1300 personas?
Hay alguien que esté en lista de espera de la autónoma que me pueda decir si le pasa algo similar?
He hecho gestiones con la facultad y me dicen que está bien, pero me parece extrañísimo, puesto que en la complutense teniendo una nota de corte superior únicamente tengo delante unas 200 personas.
Muchas gracias.
Buenas tardes a todos.
Despues de enviar muchos correos a la UAM, creo que a todas las direcciones posibles (sin exito), acudir presencialmente (sin éxito porque no atienden presencialmente), haber escrito al portal de transparencia solicitando información (por el momento sin respuesta), habiendo obtenido 5 notas de otras personas en este foro con sus posiciones, lo que se demuestra que hay un error evidente....pues sigo exactamente igual.
Consultando la nota de la lista de espera sigo con un 12,85 en la posición 1300.
Me queda registrar una queja oficial, cosa que haré hoy.
Posiblemente no entre en la UAM pero por lo menos quiero saber como va el proceso.
Os han llamado a alguien esta semana?
Muchas gracias

Ah genial si esperemos que llegue a bajar eso! Yo ahora estoy a 0.12 de la nota de corte y con muchas ganas de entrar así que ya veremos como sigue eso. Voy a ir intentando averiguar a ver como va.
https://web.ub.edu/es/web/transparencia/informacion-mas-solicitada

UB PAD - Estadístiques GRAUS

Estate pendiente de estos dos enlaces, son páginas oficiales de la universidad que dan información acerca del número de matriculados. Recuerda que en el clinico son 200 plazas. El 29 de julio se han registrado 194 matriculados, que supongo que los actualizaran después de esta tercera adjudicación aunque no me entra en la cabeza como es posible que después de esa fecha haya más matriculados. Lo dicho que la UB está haciendo cosas muy raras.

Escribir también por si acaso a la universidad a ver si os responden.

Y ánimo que te queda nada, seguramente te llamen tienes una nota muy buena y que coincide con las estimaciones de Carlos.

Buenas tardes a todos.
Despues de enviar muchos correos a la UAM, creo que a todas las direcciones posibles (sin exito), acudir presencialmente (sin éxito porque no atienden presencialmente), haber escrito al portal de transparencia solicitando información (por el momento sin respuesta), habiendo obtenido 5 notas de otras personas en este foro con sus posiciones, lo que se demuestra que hay un error evidente....pues sigo exactamente igual.
Consultando la nota de la lista de espera sigo con un 12,85 en la posición 1300.
Me queda registrar una queja oficial, cosa que haré hoy.
Posiblemente no entre en la UAM pero por lo menos quiero saber como va el proceso.
Os han llamado a alguien esta semana?
Muchas gracias
por si te puede ayudar, he estado buscando en los correos de mi hija de la UAM y en julio me escribió una tal Milagros Cambero desde informacion.medicina@uam.es para que le mandara papeles para la matrícula. Si mandas un correo personalizado, igual te contesta, porque ella está con las matrículas

Atrás