2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Curiosidad por saber al final cuantos se quedan en Burgos. Yo apuesto por menos de 100
Pero han corrido un riesgo enorme

Jajaj lo que os comenté ayer. Han visto que la gente no tenía Burgos de primera opción, han cogido a demasiada gente y se han topado con que las otras universidades no están bajando tan rápido como otros años 😂 Vaya desastre

Aproximadamente habrá 380 matriculados, a no ser que falten más por actualizar
Con ese dato estaría completa yo creo, pero es posible q aún haya alguna baja. Tu sobrina si descuenta a los q no dieron a seguir en lista de espera y a los q no se matricularon, q posición ocuparía?
Yo creo q debe ser la 390 aproximadamente, sin descontar a los no dieron a seguir en la lista, con esa posición está bien colocada y con muchas opciones 🍀🍀

Una pregunta! Cuando varias personas tienen una misma nota, que es lo que determina que uno está en una posición y otro en una distinta?
Es que he visto que personas con una misma nota pueden estar en un puesto 6 y otra en un puesto 12. Es por curiosidad 🙏

Una pregunta! Cuando varias personas tienen una misma nota, que es lo que determina que uno está en una posición y otro en una distinta?
Es que he visto que personas con una misma nota pueden estar en un puesto 6 y otra en un puesto 12. Es por curiosidad 🙏
No conozco cómo gestiona la Universidad de Alcalá las listas de espera, pero hay comunidades donde, por 1 sola plaza libre, admiten a todas las personas que tienen la misma nota, aunque sean 3 o 4. En cambio, hay otras universidades que, en caso de empate, utilizan como criterio de desempate la nota de la fase general (fase obligatoria).

Yo creo que Alcalá ha hecho los llamamientos a todos los de la misma nota, de todas maneras debería hacer un llamamiento grande, no es normal que se hayan movido todas las de madrid y Alcalá apenas

@cgarc en tu blog no tienes bien el corte actual de URJC es 12.729 (llamaron a 5 el día 4)

Última edición:
Yo creo que Alcalá ha hecho los llamamientos a todos los de la misma nota, e todas maneras debería hacer un llamamiento grande, no es normal que se hayan movido todas las de madrid y Alcalá apenas
Y cuál es la diferencia de la Automatricula, con la matrícula normal que hacemos por Internet?

Calendario semanal desde lunes 7 de septiembre hasta domingo 13 de septiembre 2026 👈

Lunes 7 septiembreMartes 8 septiembreMiércoles 9 septiembreJueves 10 septiembreViernes 11 septiembreSábado 12 septiembre Domingo 13 septiembre
  • 5º llamamiento Aragón
  • 6º lista Baleares
  • 6º lista individual Valladolid
  • Llamamientos privados de madrid.
  • Gestión lista de espera Murcia.
  • 9º lista La Rioja
  • 6º lista País Vasco
  • 7º lista Galicia
  • 6º lista Asturias
  • 6º lista Navarra
  • 5º lista Cantabria
  • 6º lista Castilla-la mancha
  • 6º lista comunidad valenciana
  • 7º Baleares
  • 7º lista individual Valladolid
  • 7º lista Extremadura
  • 4º lista individual León
  • 2º llamamiento presencial Salamanca
  • 3º resultas Andalucia
  • Gestión lista de espera Murcia

IMPORTANTE❗⚠️

• Salamanca: El 9 de septiembre, la USAL publicará un documento en el que se recogerán todas las plazas que se ofertarán en los llamamientos presenciales del 10 de septiembre.
  • País Vasco: Las notas de corte se publicarán 24 horas antes de la fecha anunciada por la universidad, en su página web.
  • Extremadura: Las notas de corte se publicarán 24 horas antes de la fecha anunciada por la universidad, en su página web.

Atrás